BUSCAR

La dieta con la que la actriz, Jennifer Aniston, no aparenta tener 46 años

La dieta con la que la actriz, Jennifer Aniston, no aparenta tener 46 años

Las actrices americanas han denunciado la dificultades por las que atraviesan para seguir trabajando cuando van cumpliendo años y como es lógico intentan llegar a la madurez conservadas físicamente en la mejor forma..
Cada una sigue su formula y la querida protagonista de la serie de televisiónFriends”, Jennifer Aniston tiene la suya propia.
De una manera muy sencilla la actriz se mantiene, como vemos en las fotos que ilustran este reportaje, con una excelente figura a sus 46 años cumplidos el pasado 11 de febrero.

jennifer-aniston-
Jennifer Aniston

 

jennifer-aniston-
Jennifer Aniston

 

jennifer-aniston-
Jennifer Aniston

 

jennifer-aniston-y justin theroux
Jennifer Aniston y Justin Theroux

Dieta y ejercicio de Jennifer Aniston

Dirigida por su entrenadora personal, Kathy Kaehler, Jennifer realiza cinco comidas diarias, comienza con el desayuno a base de huevos revueltos con chilli deshidratado y como bebida agua caliente con limón. El almuerzo incluye pescado blanco, espárragos y calabacín. Para la cena pollo asado y una ensalada de tomate y entre medias de estas tres comidas, té verde, chocolate negro y vallas de goji con bebida de semilla de chia, que repite dos veces entre horas.
Las cantidades deben de ser moderadas y además de esta dieta incluye varios ejercicios físicos, durante cinco minutos todos los días, tríceps, flexiones en pared y suelo y salta a la cuerda.

Jennifer Aniston, de origen griego e italiano, nace en Sherman Oask, Los Ángeles, Estados Unidos. Estuvo casada desde 2000 a 2005 con el actor Brad Pitt y desde 2012 mantiene una relación sentimental con el actor y director, Justin Theroux.

Deja un comentario