BUSCAR

DiCaprio y «El Renacido» triunfan en los BAFTA

«El Renacido« de Alejandro González Iñárritu, protagonizado por Leonardo DiCaprio, ha sido la gran triunfadora de los Premios BAFTA. El filme del director mexicano se alza con cinco premios, entre ellos los de mejor actor, mejor película y mejor director.

leonardo-dicaprio-y-gonzalez-inaurritu
Leonardo-DiCaprio-y-Alejandro-González-Iñaurritu

Penélope Cruz, muy bella con un vestido blanco fue una de las invitadas más elegantes a la fiesta previa en honor a los nominados a los Bafta.

El renacido, de Alejandro González Iñárritu, fue este domingo la gran triunfadora de la 69 edición de los Premios Bafta del cine británico, con cinco galardones: mejor película, director, actor protagonista (Leonardo DiCaprio), dirección de fotografía (Emmanuel Lubezki) y sonido.

La cinta se impuso en la categoría principal, la de mejor película, a Carol, de Todd Haynes; El puente de los espías, de Steven Spielberg; La gran apuesta, de Adam McKay; y a Spotlight, de Tom McCarthy.

Sobre su alfombra roja pudimos ver a una elegante Kate Winslet, Cate Blanchett, Dakota Johnson, Rebel Wilson, Isla Fisher, Olga Kurylenko,…

Deja un comentario