BUSCAR

Diane Kruger se apunta a la moda “bomber”

Diane Kruger se apunta a la moda “bomber”

Parece que la soltería le ha sentado muy bien a la actriz Diane Kruger, que conquista las calles de Nueva York, con su elegante estilo. La actriz se apuntó a la moda de la cazadora bomber mientras se encuentra en plena promoción de su última película “Disorder“.

diane kruger
Diane Kruger
diane kruger
Diane Kruger

A sus 40 años, Diane Kruger está de nuevo soltera. El pasado 18 de julio anunciaba su separación del también actor Joshua Jackson, su pareja durante diez años. La pareja confirmaba su separación de forma “amistosa” y su decisión de continuar sus vidas por caminos diferentes.

Así, de nuevo soltera, Diane Kruger parece estar centrada por completo en su carrera. La actriz se encuentra en plena promoción de su último trabajo, “Disorder“, en Nueva York. En su última aparición, Diane Kruger volvió a darnos una lección de estilo apostando por una prenda de entretiempo imprescindible en nuestros armarios: la cazadora bomber.

Esta prenda básica masculina de los 60 que se ha convertido en la chaqueta de entretiempo preferida por todas las celebrities. En esta ocasión eligió un modelo rosa y negro con alegres estampados de loros multicolores.
La mezcla de estilos que se consigue combinando la bomber con prendas más elegantes como luce Diane Kruger, es sin duda, un gran acierto. La actriz combinó su chaqueta bomber con una camisa azul y blanca, falda transparente y unos clásicos Louboutin negros.

Deja un comentario