BUSCAR

Diane Kruger, embarazada de su primer hijo

Diane Kruger, embarazada de su primer hijo

Diane Kruger y su pareja, Norman Reedus, están esperando un hijo, el primero para la actriz y el segundo para él, que ya tiene un hijo con la modelo Helena Christensen.

Diane Kruger y Norman Reedus
Diane Kruger y Norman Reedus

La feliz noticia del embarazo de Diane Kruger comenzó a circular, aunque sólo eran rumores, a raíz de su última aparición en el Festival de Cine de Cannes 2018. Sobre la alfombra roja la actriz lució amplios vestidos que evitaban marcar sus curvas y que dejaban entrever ¿una incipiente barriguita?

Diane Kruger flamenca por un día

Diane Kruger y Joshua Jackson dan por finalizados 10 años de relación

Diane Kruger - Festival de Cine de Cannes 2018
Diane Kruger – Festival de Cine de Cannes 2018

Pues bien ya podemos confirmar, según han afirmado varias fuentes a “Us Weekly”, que Diane Kruger y Norman Reedus están esperando su primer hijo en común..

Hace dos años Diane Kruger y Joshua Jackson sorprendían a todos dando por terminada su relación después de diez años. Eran una de las parejas más estables y atractivas de Hollywood, pero su historia de amor no tuvo final feliz.

Sin embargo, Diane Kruger encontraba de nuevo el amor el año pasado  junto al actor Norman Reedus. La pareja hizo oficial su relación en la gala de los Globos de Oro 2018 y, poco después, en los Premios Critics’ Choice Awards 2018 posaron muy cariñosos por primera vez sobre la alfombra roja. Ahora, parece que han querido consolidar aún más su relación mientras esperan con ilusión la llegada de su primer hijo en común.

El bebé será el primer hijo para la actriz, a sus 41 años, y el segundo para el actor de “The Walking Dead”, de 49 años, que ya tiene un hijo Mingus, de 18 años, fruto de los cinco años de relación que mantuvo junto a Helena Christensen.

Deja un comentario