BUSCAR

Así ha sido la despedida de soltera de Meghan Markle

Así ha sido la despedida de soltera de Meghan Markle

A poco más de dos meses de la que será la boda del año, Meghan Markle ha celebrado su despedida de soltera de la forma más apetecible posible: un día con todo lujos de tratamientos en el spa Soho Farmhouse, ubicado en Oxfordshire. 

meghan markle primeras navidades con la familia real britanica
Meghan Markle

Según The Mirror, la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, celebró el pasado 4 de marzo la que parece ser la primera de sus despedidas de soltera. Se piensa que no será la única que haga ya que en esta hubieron dos grandes ausentes: Doria Radland, madre de la novia, y la duquesa de Cambridge, embarazada de su tercer hijo.

Meghan Markle con su madre Doria Radlan
Meghan Markle con su madre Doria Radlan

Algunas de las invitadas fueron la ex estrella de la televisión Millie Mackintosh, una de las estrellas de Made in Chelsea y por tanto compañera de reparto de Spencer Matthews, cuñado de Pippa Middleton; la diseñadora de moda Misha Nonoo, de quien se dice fue la que presentó a los novios y, la amiga de la niñez de Harry, Violet von Westenholz

Según The Sunday Times, este mes de marzo, Meghan Markle renunciará a su fe católica siendo bautizada y confirmada como anglicana en una ceremonia que tendrá lugar en el palacio de Kensington y será presidida por el arzobispo de Canterbury. Según palabras de la futura duquesa de Sussex, ha decidido tomar esta decisión como un signo de respeto por el papel que representa la reina Isabel II como cabeza de la Iglesia de Inglaterra.

Deja un comentario