BUSCAR

“Desencantada” con Amy Adams y Patrick Dempsey – Estreno en Disney+

“Desencantada” con Amy Adams y Patrick Dempsey – Estreno en Disney+

Llega a Disney+ “Desencantada“. La película es la continuación, quince años después, de “Encantada: La historia de Giselle”. Amy Adams y Patrick Dempsey retoman sus papeles de Giselle y Robert.

“Anatomia de Grey” Temporada 19 – Estreno en Disney+

‘La misteriosa sociedad Benedict’ – Temporada 2 – Estreno en Disney+

“Desencantada”, se estrena este viernes 18 de noviembre en Disney+. La esperada película prosigue la historia de la princesa Giselle y su enamorado Robert. Conocimos a ambos personajes en el año 2007 en “Encantada: La historia de Giselle” y es hora de saber qué pasó con ellos. 

Amy Adams ha declarado “La última vez que bailé tanto como se me exige aquí tenía 20 años y ahora no tengo 20. Se siente diferente a los 40. En mi corazón, me veo como si tuviera 20 cuando estoy bailando, y luego miraba la reproducción y decía: ‘vaya, no es lo mismo”. Mientras que Patrick Dempsey aseguraba que “Necesitamos esas comedias románticas y esos musicales para sacar a la gente de la depresión en la que estamos”

Sinopsis

La cinta se sitúa diez años después de lo ocurrido en “Encantada: La Historia de Giselle”. Giselle, Robert y Morgan se han mudado, dejando atrás Nueva York para irse a las afueras. Giselle comienza a cuestionarse su final ‘felices para siempre’ y a desear que su vida sea más parecida a un perfecto cuento de hadas. Lo que no esperaba, es que su anhelo vaya a poner patas arriba tanto su vida en el mundo real como el mágico y animado mundo de Andalasia.

Reparto

Además de Amy Adams y Patrick Dempsey, también regresan James Marsden e Idina Menzel. El reparto se completa con Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays y Gabriella Baldacchino.

Deja un comentario