BUSCAR

Deportes de aventura

Deportes de aventura

Algunas de las mejores experiencias que se guardan de un viaje son, sin duda, aquellas en las que hemos tenido un contacto directo con la práctica de deportes. Segregamos gran cantidad de endorfinas y liberamos estrés, lo que conduce a eso que llamamos felicidad.
Montar en quad o en kayak, bucear o navegar en velero…apuesta por la aventura durante las vacaciones de verano.

deportesaventura_Menorca_buceo_AnaCortes

Quad_PaisVasco_AnaCortés

Una experiencia inolvidable

1. Montar en quad para descubrir el País Vasco francés (Sare, Saint Jean de Luz o Erromandie): conducir en este vehículo deportivo nos llevará a descubrir Rhune, una montaña muy conocida y límite entre Francia y España. Al practicar este deporte se siente la velocidad y la descarga de adrenalina.
2. Bucear en Menorca: para aquellos cuyo destino sea esta isla balear, practicar el buceo puede ser una constante durante las vacaciones. Desde el puerto de Fornells parte un barco hacia una reserva marina en la que se contempla la riqueza que tiene este paraíso debajo del agua.
3. Navegar en velero en Las Palmas: realizar una excursión para ver la ciudad desde el mar, atracar el barco frente a la playa, nadar, tomar el sol y hacer un picnic. Se puede alquilar una embarcación para celebrar una fiesta, hacer una excursión entre islas o navegar hacia el horizonte y ver el atardecer.
4. Surf: San Sebastián, además de ser la cuna cultural, gastronómica, es la ciudad en la que practicar un deporte acuático como es el surf. Mundaka o Meñakoz son algunos de los baluartes surferos que aportan al viajero un valor añadido en su visita a la ciudad convirtiéndose la Playa del Gross en el referente de las escuelas encargadas de enseñar esta disciplina.
5. Montar en kayak: Las aguas cristalinas de Formentera se prestan para un paseo en piragua en el que descubrir las propiedades de la Posidonia, un organismo vivo que habita en estas playas, y en las de Ibiza, y considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Solo son algunas de las sugerencias que el proyecto promocional Expedia Pioneer propone para dar por finalizado tu verano de una manera expectacular.

Deja un comentario