BUSCAR

Demi Moore, segunda juventud

Demi Moore, segunda juventud

Una fotografía de Demi Moore subida por su hija Tallullah Willis a su cuenta de Instagram ha revolucionado las redes sociales por el cambio radical de la actriz – tras supuestamente haberse sometido a un retoque estético- donde se pone en duda quien es la madre y quien es la hija…

demi-moore
Demi Moore
demi-moore-y-su-hija-foto-instagram
Demi Moore y su hija Tabullah Willis Foto: Instagram

Después del polémico cambio radical de la protagonista del  “Diario de Bridget Jones“, Reene Zellwegger, otra famosa actriz hollywoodiense parece haberse unido a la afición algo desmedida de las famosas “al bisturí”.

Gracias a una imagen subida a las redes sociales de su hija Tabullah hemos podido comprobar lo bien que le han sentado los 52 años a Demi Moore. La actriz protagonista de “Ghost” parece haberse puesto en manos de su cirujano para levantarse el mentón, estirar el nacimiento del pelo en su frente y levantar los pómulos. Tanto es así que apenas podemos distinguir entre madre e hija.

Hace tres años, en una entrevista, la ex de Bruce Willis y de Ashton Kutcher negaba tajantemente que se hubiera hecho estética alguna. Ahora, después de esta instantánea, quizá no pueda negarlo.

Deja un comentario