BUSCAR

Demi Moore irreconocible… ¿qué se ha hecho en la cara?

Demi Moore irreconocible… ¿qué se ha hecho en la cara?

Demi Moore irreconocible sobre la pasarela de París en el desfile de Fendi Haute Couture… ¿qué se ha hecho en la cara?

El nuevo amor de Demi Moore que te sorprenderá

Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos el confinamiento con sus hijas

Demi Moore ha dejado a todos sin palabras con su última aparición en público… La actriz ha desfilado por sorpresa en la Semana de la Moda de París para la nueva colección de Fendi Haute Couture con un escotadísimo traje negro de dos piezas creado por Kim Jones y Silvia Venturini Fendi. Y, aunque en un primer momento su aparición ilusionó a los espectadores online – ya que este año no había público siguiendo el desfile -, enseguida fue su rostro y no el diseño que llevaba el que captaba toda su atención.

Demi Moore - Fendi Haute Couture
Demi Moore – Fendi Haute Couture

Y es que la protagonista de ‘Ghost’ o ‘Teniente O’Neall’ ha cambiado por completo la expresión de su cara… La actriz muestra unos ojos menos rasgados, una frente mucho más lisa, unos pómulos muy marcados y, lo que más llama la atención, un labio superior que recuerda cada vez más al morro de un gato.

Tras su aparición sobre la pasarela, las redes no tardaron en arder, y es que el cambio es más que evidente… Las reacciones, sobre todo en Twitter, no tardaron en llegar: algunos alabando su belleza a sus 58 años, pero la mayoría criticaron que no aceptase el paso del tiempo de forma natural.

Sin embargo, ajena a la polémica, Demi Moore, a sus 58 años, parece estar muy orgullosa de su nuevo aspecto y no ha dudado en compartir con sus seguidores en sus redes sociales varias imágenes del desfile.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Y, aunque no es la primera vez que las redes se hacen eco de sus retoques estéticos para parecer más joven, lo cierto es que Demi Moore nunca ha admitido haber pasado por quirófano. Incluso lo negaba rotundamente en una entrevista hace unos años: “Es completamente falso. Nunca lo he hecho”. No obstante afirmaba respetar a aquellas personas que optaban por hacerse retoques estéticos. Pero ella apuntaba a que no le gusta “la idea de someterse a una operación para controlar el proceso de envejecimiento. Es una forma de combatir tu propia neurosis“.

Deja un comentario