BUSCAR

“Del Revés 2 (Inside Out 2)”, la secuela de Pixar presenta a Ansiedad – Estreno en cines

“Del Revés 2 (Inside Out 2)”, la secuela de Pixar presenta a Ansiedad – Estreno en cines

Llega a la cartelera española la película “Del Revés 2 (Inside Out 2)”. La esperada continuación de la exitosa película de Disney y Pixar estrenada en 2015 presenta nuevas emociones donde Ansiedad ya ha dado mucho de que hablar.

“Mala conducta” con Jennifer Connelly y Ben Whishaw – Estreno en Filmin

“Vidas perfectas” con Jessica Chastain y Anne Hathaway – Estreno en cines

Disney estrena la secuela de una de sus cintas más exitosas de los últimos años. Ganadora del Oscar a la mejor película de animación, la historia de Riley y las emociones que habitan en su interior no dejaron indiferente a nadie. “Del Reves 2 (Inside Out 2)” llega a los cines españoles este viernes 14 de junio.

El matrimonio entre Pixar y Disney nos ha regalado algunas de las historias más conmovedoras de los últimos años. Su primera película fue la aclamada “Toy Story” y desde entonces no han parado de sumar un éxito tras otro. Historias inolvidables como “Up”, “Coco”, “Buscando a Nemo” o “Soul” que han ilusionado tanto a pequeños como a mayores y entre las que se encuentra “Del Revés (Inside Out)”.

Sinopsis

“Del Revés 2 (Inside out 2)”, de Disney y Pixar, vuelve a la mente de Riley, una recién llegada adolescente, justo cuando su sede central está siendo demolida para dar paso a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! alegría, tristeza, ira, miedo y asco, que durante mucho tiempo han dirigido una operación exitosa, no están seguros de cómo manejar la llegada de ansiedad.

Reparto

“Del Revés 2” volverá a contar en versión original con las voces de Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Ira, además hemos sabido que Liza Lapira sustituirá a Mindy Kaling como Asco, mientras que Tony Hale reemplaza a Bill Hader como Miedo. A ellos se unen Maya Hawke como Ansiedad,

Related Images:

Deja un comentario