BUSCAR

“Deadpool y Lobezno” – Teaser tráiler y fecha de estreno de la esperada película de Marvel

“Deadpool y Lobezno” – Teaser tráiler y fecha de estreno de la esperada película de Marvel

Con “Deadpool y Lobezno” se cumple una de las mayores fantasías de los fans de Marvel. Ryan Reynolds y Hugh Jackman retoman sus populares personajes, compartiendo protagonismo en una de las cintas más esperadas del año. Su primer avance ya deja entrever detalles de hacia dónde irá la trama y no faltan las teorías sobre lo que ocurrirá.

La Saga del Multiverso de Marvel: Cambios importantes en las fechas de estreno

“El Especialista” con Ryan Gosling y Emily Blunt – Nuevo tráiler de la Super Bowl 2024

Cuando supimos que el Deadpool de Ryan Reynolds iba a incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel fue imposible no alucinar pensando en todas las implicaciones que tendría. La actitud desenfadada e irreverente del antihéroe desentona con el estilo más familiar de Disney, pero la compañía del ratón ha ido poco a poco lanzando productos más dirigidos al público adulto. “Deadpool y Lobezno” junta a dos de los personajes más queridos por los fans en su incorporación definitiva al UCM. La película llegará a los cines el 26 de julio de 2024.

Ya sabemos que la final de la Super Bowl es siempre el momento escogido por muchas distribuidoras para lanzar los primeros avances de sus futuros proyectos. Como no podía ser de otra forma, Disney proyectó el primer avance de la esperada película logrando un gran éxito y aún más expectación por parte de los fanáticos.

La entrada del desvergonzado personaje de Reynolds en el UCM promete cambiarlo todo y podría ser el soplo de aire fresco que necesita la franquicia.

Imagen del rodaje de “Deadpool y Lobezno”

Sinopsis

Aunque Disney aún no ha lanzado una sinopsis oficial, varios detalles del teaser tráiler nos hacen sospechar hacia dónde irán los tiros. Y es que nada más comenzar vemos una vinculación directa de la película con la serie “Loki”. La AVT entre en contacto con Wade ofreciéndole la opción de ser un héroe como los vengadores, por lo que es de esperar que le encarguen una misión que acabe cruzando su camino con Lobezno, y quien sabe si con alguien más.

Reparto

Ryan Reynolds y Hugh Jackman son sin lugar a dudas los grandes protagonistas de “Deadpool y Lobezno”, los dos intérpretes y sus personajes son por sí mismos dos grandes reclamos. Aun así, estarán muy bien acompañados por Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen, entre otros.

Related Images:

Deja un comentario