BUSCAR

David Bustamante se estrena como actor en “Amar es para siempre”

David Bustamante se estrena como actor en “Amar es para siempre”

David Bustamante deja por unos días los escenarios y el micrófono y se estrena como actor de la mano de la serie de Antena 3, “Amar es para siempre“. El cantante ya se ha incorporado al rodaje, donde ha sido recibido como uno más por parte del elenco protagonista de la serie.

Bustamante hace un alto en su gira para grabar su participación en #AmarEsParaSiempre 🎥#AmarA3 @diagonaltelevisio #makingof #DavidBustamante #Bustamante

Una foto publicada por amar es para siempre (@amaresparasiempre) el

David Bustamante llegaba por primera vez al plató del rodaje de “Amar es para siempre” este martes para comenzar a trabajar en los dos capítulos en los que aparecerá dando vida a David Benavente, un trabajador de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de la familia protagonista de la quinta temporada.

El cantante ha afrontado su primer papel como actor con nervios y mucha ilusión. Sus compañeros, que le han recibido como uno más, confiesan haberse reído mucho con el cantante que tiene madera de actor. Itziar Miranda bromeaba: “Ya no tienes escapatoria, esto se te da muy bien!“.

Así hemos podido comprobarlo gracias a las imágenes y simpáticos comentarios que Manu Baqueiro, Itziar Miranda, Katia Klein, Mariam Hernández y el director Eduardo Casanova han compartido con sus seguidores en las redes sociales.

Deja un comentario