BUSCAR

David Bustamante estalla contra los haters: “Soy prejuzgado y maltratado”

David Bustamante estalla contra los haters: “Soy prejuzgado y maltratado”

David Bustamante, harto de las críticas, estalla contra los haters: “Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos“.

El rifirrafe protagonizado por David Bustamante y Verónica Forqué en ‘Masterchef Celebrity’

David Bustamante debuta como actor interpretando al inolvidable personaje de Sam en ‘Ghost’

David Bustamante se está dejando la piel en las cocina de ‘MasterChef Celebrity‘, donde se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de la presente edición por su esfuerzo y trabajo. Jordi, Pepe y Samantha valoran cada vez más sus ganas y esfuerzo, aunque parece que su paso por el talent culinario no está siendo bien visto por parte del público. Harto de las críticas, a través de sus redes sociales, el cantante ha contestado de forma clara y contundente a sus haters. “Sé que quizás no sirvan de nada mis palabras. Aún así necesito escribirlas“, comienza escribiendo en su última publicación en Instagram. “Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos”, afirma. Y añade: “¡Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera. Ni más ni menos. El mismo que todos“.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Y es que, sin duda, las redes sociales siempre han sido un quebradero de cabeza para los famosos, que se exponen a la opinión pública, especialmente dura y muchas veces cruel de los haters. Por ello, después de tantos años en la vida pública, David Bustamante ha decidido responder a estos comentarios. “¿La diferencia entre tú y yo? Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños. De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben, confiesa.

De hecho para prepararse como concursante del talent culinario el cantante lleva tiempo trabajando mano a mano con grandes cocineros como Óscar Calleja o Paco Roncero, come él mismo confesó en el segundo programa de la edición. Y hace unas semanas compartió una foto junto al chef e instructor de cocina Luis Centenera.

Todo este esfuerzo y preparación está teniendo su recompensa ya que David Bustamante se perfila como uno de los favoritos de la presente edición, donde ha demostrado ser un gran “currante”. Así se lo hicieron saber los jueces en el último programa donde triunfó con un postre dedicado a su hija Daniella. Esto es un postre del que tu hija debería estar muy orgullosa. Te dejas la piel, te dejas el alma y además, está muy rico. La sopa de frutos rojos es lo mejor que hemos probado aquí en mucho tiempo“, le dijo Pepe Rodríguez. Sus palabras provocaron, de nuevo, las lágrimas de Bustamante.

David Bustamante - Ghost
David Bustamante – Ghost

Además de mostrar sus habilidades culinarias, y tras un duro año profesionalmente hablando por la pandemia, David Bustamante ha debutado también recientemente sobre las tablas escénicas, en la adaptación musical de la emblemática película ‘Ghost’, donde interpreta a Sam, compartiendo personaje con Ricky Merino. “Es uno de los retos más ilusionantes, difíciles y maravillosos de mi carrera, confesaba.

Deja un comentario