BUSCAR

David Bowie ya tiene su “comic”

David Bowie ya tiene su “comic”

La vida de David Bowie en comic.

Daavid Bowie comic
David Bowie
david bowie comic
David Bowie
david bowie comic
David Bowie
david bowie comic
David Bowie
david bowie comic
David Bowie
david-bowie-2
David Bowie

Un nuevo libro de historietas basada en la vida de la estrella del rock ‘n’ roll David Bowie ha salido a la luz. En él encontraremos desde sus primeros días, su camino y ascenso a la fama.

Homenaje: David Bowie ha sido escrito por Mike Lynch y Michael L. Frizell y cuenta con las ilustraciones de George Amaru y Vincenzo Sansone, en un sincero homenaje a la música innovadora y siempre cambiante del músico influyente, así como sus contribuciones a la cultura popular.

El cómic profundiza en las distintas miradas y personalidades de Bowie, incluyendo su famoso personaje extraterrestre de estrella de rock Ziggy Stardust, Aladdin Sane, The Thin White Duke y el Rey Goblin interpretó en el Laberinto de 1986.

Bowie no debe ser recordado por sus múltiples personajes, sino más bien por su deseo de echar abajo las fronteras musicales y artísticas,” mantiene Frizell. “Él estaba en la vanguardia de tantos movimientos musicales; psicodélico, glamour, krautrock, el funk, grunge y su última obra maestra de despedida y post-moderna

El cómic biográfico está disponible con tres portadas diferentes, diseñados por Sansone, David Frizell y Graham Hill. La edición impresa se pueden comprar exclusivamente a ComicFleaMarket.com, mientras que la versión digital está siendo comercializada en una variedad de sitios web.

Storm Entertainment, editor del comic homenaje al tristemente fallecido cantante, es responsable de una amplia variedad de cómics biográficos, incluidas las de John Lennon, George Harrison, Kurt Cobain, Whitney Houston y muchas otras estrellas de la música.

Deja un comentario