BUSCAR

Tras superar el coronavirus, David Bisbal hace realidad uno de sus sueños

Tras superar el coronavirus, David Bisbal hace realidad uno de sus sueños

Tras superar el coronavirus, David Bisbal hace realidad uno de sus sueños: “Anoche superé el sueño de cantar mis canciones con una orquesta filarmónica!”.

David Bisbal, recuperado del coronavirus, se reencuentra con Rosanna Zanetti y sus hijos

David Bisbal, positivo en coronavirus: “Tengo la pauta completa, pero eso no asegura estar exento”

Acompañado de su esposa, Rosanna Zanetti, David Bisbal ha acudido a la gala de los Premios Dial 2021 de música celebrada en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife. Allí ha hablado del sueño que cumplió el pasado lunes cuando cantó acompañado de una orquesta filarmónica en el Teatro Real de Madrid.

David Bisbal y Rosanna Zanetti © Instagram
David Bisbal y Rosanna Zanetti © Instagram

El proyecto filarmónico es algo que había soñado desde hacía muchísimo tiempo. Nació cuando presenté mi proyecto más acústico, ha contado. En esta ocasión ha vuelto a interpretar sus canciones de mayor éxito con la Orquesta Ciudad de Almería, dirigida por Michael Thomas, que cautivó al público asistente con la versión más clásica de los temas que han marcado su vida profesional, desde ‘Bulería’ a ‘Ave María’. “Me gusta compartir con los compañeros de Universal Music y disfrutar con música que se puede escuchar en la radio y que nunca pasa de moda», añadía.

Un sueño hecho realidad que también quiso compartir con sus seguidores en redes sociales: “Después de grabar una noche en Teatro Real con el acústico, llevar varias giras pop e incluso celebrar mi 40 cumpleaños, anoche superé el sueño de cantar mis canciones con una orquesta filarmónica! En el @teatro_real @grupocosentino @ocalalmeria”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

 

También ha explicado cómo se encuentra tras haber contraído el coronavirus, que le obligó a estar varios días guardando cuarentena en casa… apartado de sus seres queridos. “Estaba preocupado“, ha confesado. Aunque ya está completamente recuperado: “Me recuperé con la comida muy bien y pude saborear la comida de recuperación… una gran tortilla de queso con jamón, un gran zumo de naranja”, explicó.

Un álbum recopilatorio para 2022

David Bisbal y Rosanna Zanetti © Instagram
David Bisbal y Rosanna Zanetti © Instagram

Además, el próximo año lanzará un disco recopilatorio con sus mejores sencillos, que saldrá a la venta con motivo de sus 20 años de carrera como solista. Es “un primer regalo o sorpresa que hemos recopilado de lo que hemos hecho en estos últimos 20 años. Lo hemos agrupado de cinco en cinco años y hemos creado una portada muy divertida. El año 2022, más o menos por mi cumpleaños, es cuando realmente se cumplirán 20 años desde que empecé mi carrera con ‘Corazón latino“.

Deja un comentario