BUSCAR

David Bisbal conquista México con “Hijos del Mar”

David Bisbal conquista México con “Hijos del Mar”

David Bisbal ha hecho las maletas y ha llegado a la Ciudad de México para presentar “Hijos del Mar“, un disco que define como “supermoderno con una tendencia más electrónica” con el que ha querido “ser valiente, apostar y arriesgar por un sonido actual“.

david bisbal presenta en mexico hijos del mar
David Bisbal
david bisbal presenta en mexico hijos del mar
David Bisbal

David Bisbal ha hecho las maletas y ha cruzado el charco para presentar su último trabajo, “Hijos del Mar”, en la Ciudad de México. Un trabajo del que está muy orgulloso y que él define como “lo que estamos acostumbrados a ver en otros artistas internacionales, pero cantado al castellano” con un sonido de música electrónica, un pop “muy actual y tropical house”, que dijo “no deja de tener una esencia latina“.

El cantante, de 37 años, habló de su nuevo disco que refleja su relación con el mar pues lo ve como su “protector“, su cercanía con el océano se remonta a su infancia pues aseguró que al nacer en el balneario de Almería, “un lugar del mar“, sus recuerdos están llenos de juegos con las olas o de idas de pesca con su hermano y su padre.

El disco, que le ha generado “el mayor número de comentarios positivos a lo largo de su carrera“, incluye el tema “Duele demasiado” que acompaña el lanzamiento de la campaña de Unicef Comité Español a favor de los niños necesitados. Además del tema “Antes que no”, inspirado en las experiencias de niños que tienen que dejar sus lugares de origen por la guerra.

Sonriente y feliz no cabe duda de que David Bisbal vive un excelente momento, tanto en el terreno profesional como en el personal, junto a su novia, Rosanna Zanetti.

Deja un comentario