BUSCAR

David Bisbal: “Estoy muy contento, muy feliz”

David Bisbal: “Estoy muy contento, muy feliz”

Durante su presentación como nuevo embajador de UNICEF, David Bisbal confesó estar “muy contento, muy feliz“, cuando aún no sabíamos el gran paso que había dado con su novia, Rosanna Zanetti.

david bisbal embajador de unicef
David Bisbal

David Bisbal ha sido nombrado este miércoles embajador de UNICEF Comité Español. “Ojalá que llegue el momento en que no necesitemos de la ayuda de UNICEF ni que la gente tenga que colaborar para seguir luchando por los derechos de los niños“, confesaba el artista almeriense durante el acto celebrado en la sede de UNICEF Comité Español en Madrid. Además, el cantante se mostró “muy agradecido” con este reconocimiento.

Durante el acto David Bisbal también habló de lo feliz que es en este momento al lado de su novia, Rosanna Zanetti, antes de que saliera a la luz la noticia de que la pareja había formalizado su relación el pasado martes en el Ayuntamiento de la localidad de Ajalvir – Almería-.

Aunque algunas informaciones apuntan que la pareja se habría casado por lo civil, todavía no se ha podido confirmar la noticia. En cualquier caso David Bisbal y Rosanna Zanetti han dado un paso muy importante en su relación. “Sinceramente, estoy muy bien con ella, estoy muy contento, muy feliz“, así hablaba el cantante de Rosanna Zanetti durante el acto de presentación como nuevo embajador de UNICEF.

Deja un comentario