BUSCAR

David Beckham nos adelanta la moda masculina para el otoño

David Beckham nos adelanta la moda masculina para el otoño

David Beckham se viste de otoño de la mano de H&M. Imagen del perfecto “gentleman” inglés en su nueva línea Modern Essentials selected by David Beckham, el ex jugador, en esta ocasión acompañado por el cómico Kevin Hart, protagoniza la nueva campaña de la firma.

david beckham
David Beckham © H&M
david beckham
Kevin Hart y David Beckham © H&M

 

Junto al cómico Kevin Hart, David Beckham protagoniza la nueva campaña Modern Essentials de H&M, de la que es imagen desde hace ya cuatro años, que estará disponible a la venta a partir del 29 de septiembre.

David Beckham y Kevin Hart vuelven a protagonizar así otra campaña para la marca H&M y lo hacen de una manera muy divertida, como se puede ver en el adelanto publicado este jueves 15 de septiembre. En las imágenes podemos ver al ex futbolista inglés y al cómico estadounidense viajar por carretera hacia Las Vegas para lanzar el musical I, David Beckham. En el camino vivirán varias situaciones algo “surrealistas”: son arrestados por la policía, pierden a su coach en un precipicio porque Hart olvida poner el freno de mano, … Un pequeño adelanto del spot promocional de la campaña que podremos ver al completo el 26 de septiembre.

Es genial tener la oportunidad una vez más de mostrar al mundo lo que todos realmente saben, que yo soy el verdadero icono de estilo de David Beckham. Me copia todo“, bromea Kevin Hart durante el rodaje.

Related Images:

Deja un comentario