BUSCAR

David Beckham, modelo de cosmética

David  Beckham, modelo de cosmética

David Beckham emprende un nuevo proyecto empresarial. El ex futbolista, elegido más sexy del mundo en 2015 por la revista People, desarrollará una línea de productos de cuidado para el hombre en colaboración con Biotherm Homme.

david beckham para biotherm
David Beckham
david beckham para biotherm
David y Victoria Beckham
david beckham para biotherm
David y Victoria Beckham © Instagram

David Beckham -Biotherm Homme © Instagram
David Beckham -Biotherm Homme © Instagram

Ya es oficial, David Beckham se ha convertido en el primer embajador mundial de Biotherm Homme, marca de L’Oréal Luxe. Pero el ex jugador no sólo será la imagen de la firma de cosmética, sino que además participará activamente en la creación de una línea de productos de cuidado para el hombre.

Después de “colgar” las botas, David Beckham se ha convertido en un intrépido hombre de negocios, con varios proyectos empresariales en marcha de gran éxito. Ha creado un línea de ropa para H&M e incluso ha lanzado su propio whisky escocés, Haig Club.

Ahora David Beckham se atreve con un nuevo campo, hasta ahora no explorado por el jugador: el mundo de la cosmética. Siguiendo los pasos de su esposa Victoria Beckham, que ha firmado un acuerdo con Esteé Lauder, David Beckham se ha convertido en el nuevo embajador mundial de Bioderm Homme, en la que además creará una línea de productos que saldrán a la venta el año que viene.

Ha sido el propio Beckham quien confirmaba la noticia en una nota de prensa: “Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración”.

La primera campaña protagonizada por David Beckham será para Aquapower, la crema hidratante en gel número uno de la marca, que podremos ver online en las próximas semanas.

Deja un comentario