BUSCAR

David Beckham en el baloncesto

David Beckham en el baloncesto

El futbolista disfrutó de una nueva victoria de su equipo favorito Los Angeles Lakers que llevaban una racha de 9 derrotas. Derrochando simpatía y luciendo tatuajes David Beckham disfrutó del encuentro de la NBA.

david-beckham2

david-beckham3
Es normal ver a Beckham acudir con sus tres hijos, Brooklyn, de 15 años, Romeo, de 12, y Cruz, de 9, y hasta con la pequeña Harper, de 3 a los partidos; pero esta vez el futbolista lo hizo solo.

El jugador inglés fue así testigo de cómo Los Lakers rompían con sus nueve derrotas consecutivas. El triunfo se quedó en Los Ángeles ( 123-118) tras la segunda prórroga.
Los Ángeles Lakers mostraron su clase como franquicia rindiendo homenaje a Pau Gasol y evitaron igualar la peor racha de derrotas -10- en la historia de la franquicia (1994).

Beckham disfrutó de la victoria de su equipo junto a unos amigos. Durante el partido, el futbolista lució sus brazos tatuados como los de su nuevo competidor en publicidad Justin Bieber.

Justin posó en ropa interior, para una conocida marca, como ya lo ha hecho otras veces Beckham por lo que las comparaciones y la polémica no se ha hecho esperar.

David  dio su opinión positiva acerca de la última campaña de Justin Bieber que hizo en ropa interior para la firma Calvin Klein: El astro del fútbol, padre de cuatro hijos no dudó en decir que, comparado con Justin, él ya se ve un “poco mayor”, ya que está cerca de cumplir 40 años en mayo.

Deja un comentario