BUSCAR

David Beckham: 2006-2014

David Beckham: 2006-2014

David Beckham es, sin duda, un icono no sólo en el mundo del fútbol, sino que su fama traspasa fronteras desde que se convirtió en un referente del mundo de la moda y uno de los hombres más poderosos del mundo, formando el tandem perfecto junto a su esposa Victoria Beckham… Mucho ha llovido desde que el joven jugador del Manchester United contrajera matrimonio con la Spice Girl “pija”, Victoria Beckham en 1999.

 

Dedicado a la moda y la publicidad

David Beckham (39) volverá a pisar la Gran Vía madrileña este viernes, el 20 de marzo. El ex jugador del Real Madrid viene a nuestro país para presentar la colección Modern Essentials by H&M.

Tras colgar definitivamente las botas hace dos años, David está completamente dedicado al mundo de la moda y la publicidad, gracias a las cuales ha conseguido uno de los cachés más altos del mundo. De hecho el año pasado ingresó 70 millones de euros gracias a acuerdos patrimoniales con marcas como H&M y Adidas, lo que representa más dinero del que ganaba en su época de futbolista profesional. Por ejemplo, en 2012, cuando todavía jugaba al fútbol, ganó 50 millones de euros.

Cinco años en Madrid

En 2003, David Beckham fue fichado por el Real Madrid por 35 millones de euros. El jugador llegaba a Madrid procedente del Manchester United.

Beckham, de 39 años, se retiró del fútbol en 2013 como jugador de Los Ángeles Galaxy y tras una carrera de más de veinte años que le llevó del Manchester United al Real Madrid. Entre 2007 y 2012 jugó en Los Ángeles Galaxy, convertido en el futbolista mejor pagado de la MLS estadounidense. También jugó en el Milán en dos etapas y en el PSG (entre enero y febrero de 2013), en calidad de cedido por el club californiano.

Feliz papá

Está casado desde 1999 con Victoria Beckham, famosa por ser la más “pija” de las “Spice Girls“.  A raíz de este matrimonio su imagen pública trascendió el ámbito deportivo, convirtiéndose en una estrella publicitaria y un referente en el mundo de la moda. La pareja tiene cuatro hijos – Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper. En 2009, su riqueza conjunta se cifraba en 125 millones de libras.

Deja un comentario