BUSCAR

Dani Martínez dice adiós a ‘Got Talent’

Dani Martínez dice adiós a ‘Got Talent’

Dani Martínez dice adiós a ‘Got Talent’ tras cuatro temporadas para centrarse en ‘Martínez y Hermanos’.

Melissa Jiménez y Dani Martínez ¿nueva pareja sorpresa?

‘Got Talent España’: Así será la gran final

‘Got Talent España’ arrancará su novena etapa con muchas novedades… Y es que, ante las sorpresa de todos, Dani Martínez  dice adiós a ‘Got Talent’ tras cuatro temporadas para centrarse en ‘Martínez y Hermanos’.

El presentadora llevaba vinculado al programa de Mediaset que produce Freemantel desde hace cuatro temporadas. Y ha sido él mismo el que ha querido anunciar a sus seguidores, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que no seguirá al frente en la próxima edición del talent show.

“Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de Got Talent”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Dani Martínez (@danimartinezweb)


Hoy os tengo que contar una decisión que no ha sido nada fácil. Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de Got Talent”, comienza escribiendo en la publicación que ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales.

He vivido 4 temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en Got Talent había llegado a su final para emprender nuevos retos“, continúa antes de aclarar que “en esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena“.

Santi Millán, Paula Echevarría, Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez - Got Talent España © Mediaset
Santi Millán, Paula Echevarría, Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez – Got Talent España © Mediaset

Además, ha querido agradecer despedirse, con unas palabras de admiración y cariño a sus compañeros: “Gracias a todo el equipo del programa, de la primera a la última persona, porque vuestro trabajo ha hecho mejor el mío. Gracias a los espectadores por el cariño que me habéis mostrado. Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato.”

Para finalizar, adelanta cuáles serán sus nuevos proyectos profesionales: “Ahora, 100% centrado e ilusionado en mi programa de Movistar, Martínez y Hermanos, y seguro que en otros proyectos que vendrán“.

“Te voy a echar muuuuucho de menos HERRRRMANO!”

Unas palabras con las que ha dejado desolados a sus fans, amigos y seres queridos… Así, las reacciones no se han hecho esperar. Entre ellas sus dos compañeras como jurado en la última edición de ‘Got Talente’, Edurne y Paula Echevarría.

Dani Martínez © Redes Sociales
Dani Martínez © Redes Sociales

Tan sólo unos minutos después de su publicación, Edurne dejaba un comentario junto a su post: “Te echaré de menos Martínez” junto a un corazón. Poco después también lo hacía Paula Echevarría, que utilizaba el humor que han compartido durante este última edición en los comentarios: “Que no pare la verrrrrrbena” le decía. A continuación, compartía la publicación en su perfil y añadía: “Harás lo que quieras porque eres el mejor! (Y de León) Pero te voy a echar muuuuucho de menos HERRRRMANO!“.

Junto a estos comentarios también hemos podido leer los mensajes que le han dejado amigos y compañeros de profesión. Boris Izaguirre considera que su decisión es acertada: “Bravo Dani!!! ¡¡¡Una decisión sabia, agradecida y con mucho futuro!!! Loooove Boris”; Rudy Fernández le deja claro que estará a su lado: “Pues ahí estaremos apoyándote”; Florentino también le anima y le valora su decisión: “Difícil decisión, pero ¡¡¡lo que hagas… siempre estará bien hecho!!!“…

Tras su sorprendente marcha, ahora falta por saber quién será el sustituto o la sustituta de Dani Martínez ya que una de las cuatro sillas del jurado de ‘Got Talent’ queda vacante. Risto Mejide, Edurne y Paula Echevarría tendrán así un nuevo compañero la próxima edición.

Deja un comentario