BUSCAR

Dani Martín conquista Madrid

Dani Martín conquista Madrid

Y la verdad es que ha merecido la pena. Dos conciertos abarrotados de personas ha sido el resultado de su paso por Madrid

Dani-Martin
Dani-Martin

 

Dani-Martin
Dani-Martin

 

Dani-Martin
Dani-Martin

El pasado viernes 23 de mayo tuvo lugar el multitudinario segundo concierto de Dani Martín en el Palacio de los Deportes de Madrid. El cantante, que el día anterior ya había sorprendido a todos los espectadores declarándole su amor a su “super churriBlanca Suárez, volvió a llenar de fans el palacio deportivo madrileño.

El éxito de Dani Martín desde que se separa de “El canto del loco”, grupo con el que dio el salto a la fama, es tal, que el artista ha tenido que ofrecer dos conciertos en la capital para que todas sus fans tuvieran la oportunidad de verle.
Y la verdad es que ha merecido la pena. Dos conciertos abarrotados de personas ha sido el resultado de su paso por Madrid. Una gira que le está permitiendo estar más cerca de su novia Blanca, de la que está totalmente enamorado.
Hace pocos meses conocíamos la noticia de la ruptura de Dani con la periodista Melissa Jiménez, y a los pocos días los medios se hicieron eco de un nuevo romance entre la actriz Blanca Suárez y el cantante. Una relación que tuvo su origen durante el rodaje del videoclip “Emocional”, el nuevo single del cantante.

Deja un comentario