BUSCAR

Dakota Johnson enamorada

Dakota Johnson enamorada

La actriz Dakota Johnson presumió de novio y nuevo look en el rodaje de su nueva película “How to be single”. La pareja ha retomado su relación tras su ruptura después del estreno de “Cincuenta Sombras de Grey”.

Dakota Johnson con su novio Matthew Hitt
Dakota Johnson con su novio Matthew Hitt
dakota--johnsson-1
Dakota Johnson

Tras disfrutar de un tiempo de descanso y de unos meses de “soltería”, Dakota Johnson ha vuelto con ganas al trabajo. Muy sonriente y guapa con su nuevo look, corte bob muy de moda, la hija de Melanie Griffith además ha retomado su relación con el músico Matthew Hitt, con el que había roto a principios de año tras el estreno de ‘Cincuenta sombras’.

Con un look muy informal Dakota recibía la visita de su novio mientras rueda las escenas de su próximo trabajo por las calles de Nueva York. Después, ya metida en su papel, presumió de piernas con un mini vestido ajustado negro, chaqueta a juego y originales botas de tacón con estampado de leopardo.

Bajo la dirección de Christian Ditter, Dakota- que comparte protagonismo con Dan Stevens y Lily Collins– ha comenzado el redaje de “How to be single”, un película que cuenta la historia de una autora que escribe acerca de estar soltera y que se enamora mientras investiga.

La hija de Melanie Griffith y su novio, Matthew Hitt comenzaron su relación en verano de 2014. Sin embargo, al parecer por los problemas de Matthew para lidiar con la fama de su novia tras el estreno de “Cincuenta Sombras de Grey”, la pareja rompía a principios de año.

Ahora Dakota vuelve a pasear su amor por las calles de Nueva York ilusionada con su nuevo trabajo y de nuevo enamorada.

 

Deja un comentario