BUSCAR

Dakota Johnson en «El Hormiguero»

Dakota Johnson en «El Hormiguero»

La bella protagonista de «50 Sombras de Grey», Dakota Johnson conquistó a su público durante su visita al «El Hormiguero 3.0» donde confesó: «Mis padres no han visto 50 Sombras de Grey».

dakota-johnson
Dakota-Johnson
dakota-johnson-
Dakota-Johnson
dakota-johnson-
Dakota-Johnson

Dakota Johnson fue la invitada de honor en el programa presentado por Pablo Motos, El Hormiguero 3.0. La actriz ha visitado España con motivo de la campaña publicitaria de una conocida marca de cerveza y ha participado en un corto dirigido por Alejandro Amenábar.

La protagonista de 50 sombras de Grey, uno de los mayores taquillazos de los últimos tiempos, interpreta el papel de una joven turista que llega a Ibiza en el cortometraje “Vale”, dirigido por Amenábar y compartiendo escena con  Quim Gutiérrez, Natalia Tena o Carles Francino. El corto, que se estrenó el pasado 15 de junio, ya ha recibido más de 1,2 millones de visitas en Youtube.

Durante su entrevista con Pablo Motos, la Dakota además confesó que sus padres no habían visto su papel debut en la gran panatalla como la protagonista femenina de «50 Sombras de Grey».

Deja un comentario