BUSCAR

Dakota Johnson, chica de moda

Dakota Johnson, chica de moda

Dakota Johnson esta inmersa en el rodaje de “How to be Single”. Una de las películas más esperadas de la protagonistas de 50 Sombras de Grey.

dakota-johnson-
Dakota Johnson
dakota-johnson
Dakota Johnson
dakota-johnson-
Dakota Johnson
dakota-johnson-
Dakota Johnson
dakota-johnson-
Dakota Johnson

La actriz de 25 años está trabajando duro para su nuevo papel en una comedia romántica que tiene la pretensión de convertirse en una cita indispensable para los seguidores de Anastasia Steele.

Rebel Wilson, una de las protagonistas de Dando la nota- Aún más alto, es su compañera de reparto en esta nueva aventura cinematográfica.
La hija de Melanie Griffith está inmersa en su último trabajo tras convertirse en una de las actrices más cotizadas del momento tras interpretar a Anastasia Steele. La joven con nuevo look pasea su estilo por la Gran Manzana, ganándose el título de ser toda una it girl…

‘How to Be a Single’

Christian Ditter es el director de esta cinta que se basa en la novela homónima de Liz Tuccillo, la guionista de la famosa Sexo en Nueva York. El rodaje les ha llevado por la ciudad que nunca duerme donde hemos podido ver la buena sintonía que existe entre las protagonistas.

Dakota cambia así de registro y deja ‘aparcado’ a su personaje como Anastasia Steele. La segunda entrega de 50 sombras de Grey llegará a los cines en 2018.

Deja un comentario