BUSCAR

Un cumpleaños muy especial para Sara Carbonero

Un cumpleaños muy especial para Sara Carbonero

Sara Carbonero ha disfrutado de un cumpleaños muy especial este fin de semana: el de su hermana Irene.

Sara Carbonero se viste de novia

El perfecto look lencero de Sara Carbonero

Sara Carbonero se lo ha pasado en grande en la divertida fiesta de cumpleaños de su hermana Irene, que este fin de semana ha soplado las 30 velas rodeada de sus familiares y amigos.

Sara Carbonero - Instagram Stories
Sara Carbonero – Instagram Stories

Ella misma ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales algunos de los momentos más divertidos del cumpleaños de su hermana en los que Sara está disfrutando además de unos días de relax sin quitarse el que ella llama su “uniforme del fin de semana“: el bañador.

Sara Carbonero - Instagram Stories
Sara Carbonero – Instagram Stories

Irene Carbonero soplaba las 30 velas de su tarta de cumpleaños y su hermana quiso sorprenderla con una divertida fiesta en la que no faltaron los baños en la piscina, los globos, las risas y, por supuesto, una gran tarta de cumpleaños de lo más original diseñada por Martín y Lucas, los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero, elaborada en fondant por Beba Events.

La tarta nos ha quedado un poco ecléctica, pero lo importante es que supieras lo mucho que te queremos y lo orgullosos que estamos de la mujercita en la que te has convertido. ¡Feliz cumpleaños @irenecarbonero! Por muchos años que cumplas siempre serás una enana para mí. #pideundesseo #cuandolespidesatushijosquediseñenlatartadelatia #celebrando“,escribía Sara Carbonero para felicitar a su hermana junto a una imagen de la original tarta.

Deja un comentario