BUSCAR

Cultura y diversión en las noches de verano en Formentera

Cultura y diversión en las noches de verano en Formentera

Además de sol, playas paradisíacas y parajes naturales, Formentera tiene mucho más que ofrecer al turista que se acerca hasta allí durante sus vacaciones. La agenda de actividades para este verano es amplia, variada y para todos los gustos; tanto de día, con exposiciones, ferias para niños y talleres, como de noche con conciertos en las plazas, proyección de  películas bajo las estrellas y mercadillos artesanales; cualquier momento es bueno para disfrutar.

formentera-4

formentera-3Formentera es una isla paradisíaca; existen pocos lugares como la menor de las Pitiusas para pasar unos días de descanso, relax y desconexión. Sus playas de arena blanca, sus aguas azul turquesa, el buen tiempo y su excelente gastronomía son algunos de los atractivos con los que cuenta.

Pero por si esto fuera poco, se ha puesto en marcha una amplia agenda de eventos diarios en los que tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de un verano divertido y muy cultural.

formentera-2Pero la verdadera protagonista de esta larga lista de actividades será la música en vivo en las plazas. Los martes, desde junio hasta finales de agosto, los compases latinos acapararán las calles, los jueves es el turno de World Music en Es Pujols, los viernes habrá música en Sant Ferrán y los sábados todos bailarán a ritmo de jazz en Sant Francesc.

El cine a la fresca es otra de las alternativas que el Consell Insular ha puesto en marcha como cada verano. Se proyectarán en La Mola, Sant Francesc y Sant Ferran películas para todos los gustos.

La artesanía también estará muy presente durante todo el verano. Tanto en mercadillos diurnos y nocturnos, turistas y habitantes encontrarán artículos hechos a mano. Los más importantes son el de La Mola y el de Sant Ferran. Además, también aquí, todos los lunes habrá un taller de arte para niños.

Deja un comentario