BUSCAR

“Cuéntame cómo pasó” Temporada 22 Capítulo 2: Un código nuevo

“Cuéntame cómo pasó” Temporada 22 Capítulo 2: Un código nuevo

Esta noche se emite en La 1 el Capítulo 2 de la Temporada 22 de ‘Cuéntame cómo pasó’: Un código nuevo. María, muy activa en las protestas contra la subida de las tasas universitarias. El doctor Losada, interpretado por Nacho Fresneda, llega a la serie. No te lo pierdas a partir de las 22:40.

‘Cuéntame cómo pasó’ – Estreno de su Temporada 22ª

‘Cuéntame cómo pasó’ se despide de Oriol y Santi Alcántara

Tras la parada eurovisiva del Benidorm Fest, regresa ‘Cuéntame cómo pasó’ con la segunda entrega de la temporada. En el capítulo, titulado ‘Un código nuevo’, los espectadores serán testigos del activismo universitario de María, muy activa en las protestas contra la subida de las tasas, y de la entrada en su vida del doctor Losada, interpretado por el actor Nacho Fresneda. Mientras, Antonio y Mercedes avanzan en el “código nuevo” de su relación.

Sinopsis Capítulo 22×02

Antonio tiene problemas para cerrar el contrato con el Imserso. En la agencia no les va bien y se plantean tomar medidas drásticas. Lo mismo le sucede a Mercedes en el taller: desde que fue a Cibeles las cosas se le han ido complicado con los pedidos y más aún cuando le llega una carta de la SGAE.

El aumento de las tasas universitarias ha provocado una gran manifestación estudiantil. Toni tiene que gestionar la crisis en Moncloa y también en su propia familia. María, muy activa en las protestas, le acusa de ser partícipe de esa subida. Mientras, Inés sigue con los problemas con su hijo, que sigue empeñado en ir al Ejército, mientras tiene conflicto con los vecinos de su edificio.

Deja un comentario