“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 2 - magazinespain.com
BUSCAR

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 2

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 2

Esta noche se estrena en La 1 el capítulo 2 de la temporada 20 de “Cuéntame cómo pasó“.

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 1

“Cuéntame cómo pasó”: Estrena su 20ª temporada en Málaga

Cuéntame cómo pasó‘ se reinventa para seguir contando la historia de nuestro país en la temporada 20. Nuevos capítulos que se adentran en los años 90, una década en la que la benjamina María Alcántara cumple la mayoría de edad y pasa a ser interpretada por Carmen Climent.

Cuéntame cómo pasó - Temporada 20 - Capítulo 1 © RTVE
Cuéntame cómo pasó – Temporada 20 © RTVE

Los diferentes sueños y proyectos de Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) que harán chispas entre el matrimonio, la boda y los planes de tener hijos de Toni (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd), la tensión entre Inés (Irene Visedo) y Marcos (Carlos Cuevas)… Son algunas claves de la nueva temporada.

Cuéntame cómo pasó - Temporada 20 - Capítulo 1 © RTVE
Cuéntame cómo pasó – Temporada 20 – Capítulo 1 © RTVE

Cuéntame cómo pasó‘ recibe este jueves a Javier Pereira, actor que da vida a Salva, el nuevo profesor de Biología de María con el que la joven Alcántara tendrá un “encontronazo”. Además, será testigo de la caída del Muro de Berlín a través de los ojos de Toni, enviado especial de TVE; y del choque entre Mercedes y Antonio, que siente que está perdiendo su sitio.

Cuéntame cómo pasó - Temporada 20 © RTVE
Cuéntame cómo pasó – Temporada 20 © RTVE

“Cuéntame cómo pasó” – Temporada 20 – Capítulo 2 – ‘Muro’

El 9 de noviembre de 1989 tiene lugar la caída del Muro de Berlín; un acontecimiento histórico que vivirá Toni en primera persona, como enviado especial de TVE a la zona. A través de su mirada los espectadores descubrirán lo que supuso para los berlineses tener una ciudad dividida en dos, con familias, parejas y amigos aislados entre sí.

Frente a la euforia que se vive por el momento histórico, Antonio está algo bajo anímicamente. Mercedes intenta animarle pero Antonio tiene la sensación de que mujer “acapara” demasiado y que está perdiendo su sitio. La llegada de un vecino problemático, Segis, le anima a tomar las riendas y volver a ser, otra vez, “el hombre”.

Inés está doblando una serie de dibujos animados y en el estudio conoce a Laia, una joven catalana con la que empatiza desde el principio porque la ve un tanto desvalida. María, por su parte, tiene un encontronazo con su nuevo profesor de Biología, Salva, que viene a cubrir una baja.

loading...

Deja un comentario