BUSCAR

¿Cuánto dinero ha gastado la reina Letizia en su armario en 2021?

¿Cuánto dinero ha gastado la reina Letizia en su armario en 2021?

¿Cuánto dinero desembolsan las reinas y princesas en vestuario en un año? ¿A cuánto asciende la factura? La reina Letizia ha cerrado un 2021 con un importe mucho más bajo que Kate Middleton, a la cabeza de este ránking.

Los mejores estrenos de la reina Letizia en 2021

La reina Letizia recupera de su vestidor un dos piezas de Nina Ricci, de hace seis años

A pesar de ser considerada la reina más elegante y con más estilo de la realeza europera, la reina Letizia se posiciona en los últimos puestos de la lista de las ‘royals’ más derrochadoras, ocupando el lugar 11 con un gasto de 21,694 euros anuales en su armario. Encabeza la lista la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, con un gasto de 102.711 euros. E incluso su gasto está por debajo de princesas como Sofía de Suecia, Meghan Markle o Eugenia de York.

Reyes Felipe y Letizia - Viaje de Estado a Suecia © Casa S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia – Viaje de Estado a Suecia © Casa S.M. El Rey

Hace apenas unas horas salía a la luz esta clasificación publicada por la web ‘UFO No More’, especializada en el estilo de las ‘royals’ de Europa. Unas gráficas en las que se desvelaba el precio del armario de la ropa con la que se viste la realeza en Europa.

Sin embargo, doña Letizia ocupa una posición más alta en el ranking de prendas nuevas que ha incorporado a su vestidor. La Reina se encuentra en la segunda posición con un total de 111 estrenos, una cifra superada sólo,y  una vez más, por Kate Middleton, con un total de 118 prendas nuevas.

Reina Letizia © Casa S.M. El Rey
Reina Letizia © Casa S.M. El Rey

Pero… ¿Cómo es posible que la reina Letizia que sea de las royals que menos dinero gaste y más prendas estrene a lo largo del año? La respuesta muy es sencilla: moda asequible. Es decir, este año, doña Letizia ha apostado por marcas más pequeñas y en general dirigidas por mujeres, prendas alejadas de grandes firmas internacionales.

Así, según este estudio y teniendo en cuenta la cantidad de prendas estrenadas y el coste de estas, el resultado es una media de unos 301 euros por pieza, ocupando ahora sí la última posición. A la cabeza de esta lista se encuentra la esposa del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene de Mónaco, con un promedio de 1.990 euros por prenda, tras haber estrenado únicamente 16 piezas este año.

Deja un comentario