BUSCAR

Cruz Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, debuta con su primera canción

Cruz Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, debuta con su primera canción

Cruz Beckham, el hijo de once años de David y Victoria Beckham ha debutado en el mundo de la música con una canción navideña llamada “If Everyday Was Christmas” (“Si siempre fuera Navidad”), cuya recaudación irá destinado al proyecto solidario Make Some Noise, que se ocupa de la atención a niños desfavorecidos en Reino Unido.

Cruz Beckham primer disco
Cruz Beckham
cruz beckham primer disco
Cruz Beckham

El pequeño Cruz Beckham, con tan solo 11 años, acaba de lanzar su primer videoclip oficial, una canción muy navideña… En If Everyday Was Christmas (Si cada día fuera Navidad) podemos ver al hijo de David y Victoria Beckham demostrando sus habilidades para el skate por las calles de Londres, jugar con la nieve y encontrarse con amigos y sus hermanos Brooklyn Beckham, Romeo Beckham y Harper Beckham.

Tras el debut Cruz Beckham están sus orgullosos papás David y Victoria Beckham quienes, hace unos días, cuando se hizo el lanzamiento del single, invitaron a sus seguidores a apoyar la canción ya que todos los ingresos irán destinados a la Fundación Make Some Noise de Global. La organización con sede en Gran Bretaña que trabaja para apoyar a pequeñas organizaciones benéficas en todo el Reino Unido que ayudan a los jóvenes que viven con enfermedades o discapacidades.

Cruz Beckham, al que muchos definen como el  nuevo Justin Bieber, cuenta además con el apoyo del cantante quien en su cuenta de Twitter para alabar el trabajo del pequeño Beckham: “Amo ver a mi pequeñín recaudando dinero para los niños. Felicitaciones b. ¡Bien hecho!“, escribió Bieber en su red social como respuesta al lanzamiento de Cruz.

Deja un comentario