BUSCAR

Cruceros de ensueño para celebrar la llegada del otoño

Cruceros de ensueño para celebrar la llegada del otoño

Para los amantes del otoño, esta estación es, sin duda, la mejor para viajar: en la que bajan un poco las temperaturas y el calor no es tan agotador… Y, por qué no, ¿Sabes que en otoño también te puedes ir de crucero? Con mejor precio, excelentes temperaturas, con menos turistas …

Es el mejor momento para conocer y disfrutar del barco en el que viajas, descubrir todos sus rincones y sus ofertas de ocio a la vez que descubrir esos destinos que siempre has soñado visitar. Es el momento perfecto para una navegación tranquila, una estancia sin aglomeraciones, una menor afluencia de turistas en las ciudades de destino y un merecido descanso.

Además, para los más frioleros es ideal para viajar a lugares más cálidos y así llevar mejor esos días grises y lluviosos.

crucero

Sea cuales sean vuestros gustos y preferencias, a continuación, os proponemos tres cruceros ideales para celebrar la llegada del otoño: Crucero Grecia, Crucero Canarias y Crucero Caribe.

Islas Canarias

Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Madeira y Portugal. Muchos lugares, todos diferentes entre sí, y con muchos atractivos para el viajero.

Tenerife
Tenerife

El Crucero Canarias te lleva a desembarcar en una de las ciudades más fascinantes de Europa: Lisboa, que aún conserva el orgullo y el esplendor de lo que fue antaño capital de un imperio colonial. ¿Te gustan las curiosidades? Funchal, ciudad natal de Cristiano Ronaldo, le ha dedicado a su ciudadano más famoso ni más ni menos que un museo.

En cambio, si prefieres embriagarte con espectáculos naturales, puedes admirar el volcán Teide, que se encuentra en la isla de Tenerife y tiene una altura de 3178 metros. Arrecife es Patrimonio de la Humanidad por sus oasis naturales, como la isla de La Graciosa, mientras que Santa Cruz y Las Palmas son los destinos ideales para unas vacaciones de relax y deportes acuáticos. 

Grecia

Grecia tiene la suerte de contar con algunas de las islas más bellas y los paisajes más espectaculares del mundo; además, se encuentra rodeada de una historia y de reliquias únicas que dejan entrever su interesante pasado.

Grecia
Grecia

A bordo de un crucero que navega por el Mediterráneo, podrás explorar muchas islas griegas y disfrutar de las maravillas de este mar. Grecia es cultura y mitología: no puedes perderte la magnífica ciudad de Atenas, con las antiguas maravillas de la Acrópolis y el Teatro de Dionisio, su “ciudad alta” donde se encuentran los restos del Partenón y el Templo de Zeus Olímpico, y el corazón del centro histórico de Atenas, el barrio de Plaka. Sus angosta callejuelas serpentean a los pies de la Acrópolis, entre restaurantes, tiendas, talleres de artesanía e iglesias ortodoxas.

Grecia
Grecia

Cruzamos Grecia pasando por la hermosa isla de Creta, la más grande del país, lugar en el que prosperó la civilización minoica. Pero Grecia también es mar e islas: la próspera Mikonos, las playas y las vistas de Corfú, y la bella Satorini, la isla más meridional del archipiélago de las Cícladas. Descubrirás un profundo mar azul formado por rocas volcánicas y acantilados impresionantes. Sumérgete en el pasado de esta pintoresca tierra con un patrimonio arqueológico inestimable y paisajes inolvidables.

Caribe

Y si lo que nos apetece es cruzar el Atlántico… El país de las maravillas existe y se encuentra en el Caribe.

Un país rodeado de bosques tropicales, flores de mil colores, espectaculares cascadas y sus playas entre tortugas y delfines nadando en mares cristalinos.
No hay nada mejor que escaparse a un lugar cálido y soleado en pleno invierno y volver regenerado, bronceado y con el aire marino impregnado en la piel. ¡Serás la envidia de todos!

antillas-caribe

Prepárate para largas excursiones y aventuras en catamarán, para darte un chapuzón en Barbados o para hacer kayak en Antigua. Pasea con las chanclas en la mano por las playas de arena blanca de las Antillas o baila al ritmo del merengue en Martinica ¿Y sabes lo único que tienes que hacer? Decidir lo que quieres explorar. 

 

Deja un comentario