BUSCAR

Cristina Pedroche da detalles del vestido de Fin de Año e insinúa que se va a rapar

Cristina Pedroche da detalles del vestido de Fin de Año e insinúa que se va a rapar

Cristina Pedroche da detalles del vestido de Fin de Año e insinúa que se va a rapar: “Esta melena la podría volver a tener en unos dos años“.

Cristina Pedroche promociona las Campanadas paseando desnuda por las calles de Madrid

Este jueves Cristina Pedroche ha sido la última invitada de ‘El Hormiguero’ este 2021, donde desveló algunos detalles de su siempre polémico vestido en las Campanadas de Antena 3, que cada año aumentan en audiencia y en expectativas por el estilismo elegido para la ocasión.

Cristina Pedroche - El Hormiguero © Antena 3
Cristina Pedroche – El Hormiguero © Antena 3

A su llegada al plató, Cristina acaparaba todas las miradas con un original vestido con su anatomía estampada:Creo que si subo una foto a Instagram me la van a censurar“, reconoció la presentadora. “Es un diseño de Josie, como el de Fin de Año, pero creo que es la vez que he venido más tapada a El Hormiguero, que es el mejor programa del mundo“, explicó.

Durante su entrevista, Pablo Motos quiso saber cómo afrontaba el fin de 2021 y que podría avanzar del vestuario de este año: “Va a pasar algo en el mundo cabeza. Josie me propuso un reto y lo he aceptado. Además, los espectadores no tendrán que esperar a las Campanadas para verlo“, confesó la invitada. “¿Estás diciendo que te vas a rapar?“, le preguntó el presentador. A lo que Cristina Pedroche le contestó: “No lo sé, pero la vida son dos días y esta melena la podría volver a tener en unos dos años. Llevo una peluca de pelo natural porque no quiero que se sepa lo que hay debajo, lo que pasa y lo que va a pasar“.

Además, adelantó que en años anteriores había tenido que controlar su peso para que le valiese el vestido, pero este año “no pasa nada porque coma, no hay problema por la talla. No importaría si engordara 10 kilos”. Motos le preguntó: “¿Cómo hacéis para que nadie sepa lo del vestido?“. “En junio este año casi mato a Josie, le mandaba fotos y no llegábamos a una idea y antes de irme de vacaciones necesitaba tener algo para irme tranquila“, respondía ella.

Tuvimos un gabinete de crisis, me contó su idea, al principio no me convenció, pero como me fío mucho de él, le dejé que me enseñara y se me saltaron las lágrimas. No es un vestido como tal, no hay tela, es otra cosa, es un mensaje”.

“No es un vestido como tal, no hay tela, es otra cosa, es un mensaje”

Cristina Pedroche - El Hormiguero © Antena 3
Cristina Pedroche – El Hormiguero © Antena 3

Cuando tan sólo faltan unos días para acabar el año, Pablo comentó que “ni Chicote ni tú podéis coger el coronavirus ahora mismo…”. La invitada le explicó que “me hacen pruebas todo el rato y como lo cogí hace tiempo, parece que tengo anticuerpos, pero necesito llegar sana y sin virus al 31, no tengo sustituta”. Pedroche también respondió las preguntas que le hicieron Trancas y Barrancas sobre la última noche del año, donde la madrileña comentó que “no entra nada de alcohol al set de Campanadas y todos los de las cadenas a veces nos vemos porque estamos cada uno en un balcón“.

Si miro hacia arriba veo a Anne Igartiburu“, afirmó la invitada, que añadió: “Tengo un acuerdo con Alberto Chicote, él va diciendo las campanadas y yo me voy comiendo las uvas porque soy un poco supersticiosa con ese tema. Yo me las como siempre y Chicote es el que no lo hace“.

Cristina Pedroche - El Hormiguero © Antena 3
Cristina Pedroche – El Hormiguero © Antena 3

Otra de las curiosidades que quisieron resolver es el frío que debe pasar la presentadora cada Fin de Año, pero ella aseguró que “paso muchísimo calor por los nervios y el estrés. Además, después del vestidazo me pongo un chándal porque voy vestida con eso antes para no tener marcas“.

“A día de hoy, Diverxo pierde tanto dinero al año que te podrías comprar un piso”

Tras desvelar estos detalles sobre su estilismo para la noche de Fin de Año que, sin duda, se convertirá en lo más comentado de la noche, el presentador le preguntó sobre la polémica del precio del menú de Diverxo, el restaurante de su marido Dabiz Muñoz: “Creo que es justo por la calidad y cantidad que se da. Vamos a mejorar las condiciones de nuestros trabajadores“, afirmó la presentadora. Y añadió: “A día de hoy, el restaurante pierde tanto dinero al año que te podrías comprar un piso, y las empresas son entidades únicas que se tienen que mantener por sí solas“.

Deja un comentario