BUSCAR

Cristina Pedroche… ¿En la crisis de los 30?

Cristina Pedroche… ¿En la crisis de los 30?

El desnudo integral de Cristina Pedroche para despedirse de sus idílicas vacaciones

Cristina Pedroche y su perfecto LBD

Cristina Pedroche celebra hoy su 30 cumpleaños. Un día muy especial para la presentadora de televisión que parece haber entrado en una especie de “crisis de los 30”.

A través de sus redes sociales Cristina Pedroche ha hecho una amplia reflexión sobre sus sentimientos ante la llegada de su 30 cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cuando se acerca mi cumpleaños me pongo súper nostálgica y a veces lo puedo hasta confundir con tristeza. Lógicamente no tengo ningún motivo para estar triste, la vida me sonríe, tengo una familia maravillosa, el mejor marido del mundo, un trabajo que me encanta en el que me lo paso muy bien… Pero me pongo como “tontita” cuando se acerca el 30 de octubre. Y supongo que este año más ya que cumplo 30 años y me pregunto: ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estaré disfrutando la vida a tope?. Yo creo que sí, que estoy donde siempre he querido. Me gusta la mujer en la que me estoy convirtiendo. Adoro ver cómo he ido evolucionando durante estos (casi) 30 años. Estoy orgullosa de mí. Me gusta siempre querer más. Pero todo esto no impide que sienta algo de “pena” al cumplir años. Al hacerme “vieja”🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️. Sé que es una tontería pero siempre me ha gustado compartir con vosotrxs mis sentimientos y no me gustaba la idea de guardar todo esto solo para mi. Gracias por estar siempre aquí (para bien o para mal😜). Todo me hace madurar. Muchos besos. 😘❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cuando se acerca mi cumpleaños me pongo súper nostálgica y a veces lo puedo hasta confundir con tristeza“, confiesa Cristina Pedroche a través de cuenta de Instagram. Hoy, la colaboradora de televisión cumple 30 años y parece que no le ha sentado muy bien. Pero, ¿qué le sucede?…

Lógicamente no tengo ningún motivo para estar triste, la vida me sonríe, tengo una familia maravillosa, el mejor marido del mundo, un trabajo que me encanta en el que me lo paso muy bien… Pero me pongo como tontita cuando se acerca el 30 de octubre”, confiesa. Y añade: “Supongo que este año más ya que cumplo 30 años y me pregunto: ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estaré disfrutando la vida a tope? Yo creo que sí, que estoy donde siempre he querido. Me gusta la mujer en la que me estoy convirtiendo. Adoro ver cómo he ido evolucionando durante estos (casi) 30 años. Estoy orgullosa de mí. Me gusta siempre querer más. Pero todo esto no impide que sienta algo de “pena” al cumplir años. Al hacerme “vieja”🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️. Sé que es una tontería pero siempre me ha gustado compartir con vosotrxs mis sentimientos y no me gustaba la idea de guardar todo esto solo para mi.
Gracias por estar siempre aquí (para bien o para mal😜). Todo me hace madurar“, escribe.

Deja un comentario