BUSCAR

Cristina Pedroche aprende a esquiar con David Muñoz

Cristina Pedroche aprende a esquiar con David Muñoz

Cristina Pedroche aprende a esquiar con David Muñoz y ha querido compartir su experiencia con sus seguidores en las redes sociales.

Cristina Pedroche y los pantalones transparentes de los que todo el mundo habla

La emoción de Cristina Pedroche ante unos disfraces de carnaval muy significativos

Junto a su marido, David Muñoz, Cristina Pedroche ha viajado este fin de semana a los Pirineos, a la estación oscense de Formigal-Panticosa, para hacer sus primeros pinitos en el esquí, como ella misma ha confesado en sus publicaciones de Instagram.

En las redes sociales, sus alrededor 2.600.000 seguidores han sido testigos de sus primeros “pasos” sobre los esquís y las nevadas montañas de los Pirineos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mi primera vez esquiando… Qué maravilla de deporte. Ya solo quiero esquiar 🤣🤣🤣 Esto fue ayer, hoy he seguido avanzando. Poco a poco 💪🏽❄️ (Tenéis que verlo hasta el final🤣🤣💪🏽)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“Tenía tantas ganas de este fin de semana que venía súper nerviosa“, decía la colaboradora de El Hormiguero en las primera de sus publicaciones. “Mi primera vez esquiando y aunque tenía miedos (ya me conocéis) no me he caído ni una vez. Se me ha dado superbien“, reconocía. “Luego hemos estado en Marchica bailoteando, ahora a cenar y mañana más. Muero de ganas“, aseguraba la presentadora, así como calificaba de “maravilla” este deporte.

Cristina Pedroche y David Muñoz © Redes Sociales
Cristina Pedroche y David Muñoz © Redes Sociales

Además de disfrutar de la nieve y del esquí, Cristina Pedroche también ha disfrutado de un romántico fin de semana junto a su pareja David Muñoz, a quien le dedicaba estas bonitas palabras: “Amor en la nieve“.

Cristina Pedroche y David Muñoz © Redes Sociales
Cristina Pedroche y David Muñoz © Redes Sociales

Imagen muy parecida a la que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales el chef con tres estrellas Michelin: “Amor en la nieve, más amor que nunca, enamorado hasta la médula…“, escribía David Muñoz junto a una bonita fotografía de la pareja.

Deja un comentario