BUSCAR

Cristina Pedroche aparece por sorpresa en el final de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Cristina Pedroche aparece por sorpresa en el final de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Cristina Pedroche aparece por sorpresa en el capítulo final de ‘El Secreto de Puente Viejo‘: «Salir en el final del Secreto de Puente Viejo me hace muy muy feliz«.

«El secreto de Puente Viejo» llega el capítulo final esta noche en Antena 3

Cristina Pedroche, al desnudo, repite como chica Ipanema 2020

La colaboradora de ‘Zapeando’ fue una de las grandes sorpresas del capítulo final de ‘El Secreto de Puente Viejo’ que este miércoles 20 de mayo emitió su última entrega en Antena 3.

Ha sido la propia Cristina Pedroche quien anunciaba su ‘cameo’ a través de su cuenta de Instagram con una foto suya vestida de época. «Salir en el final del Secreto de Puente Viejo me hace muy muy feliz. Cuando me pidieron que lo hiciera no me lo pensé, formar parte de una serie que ha hecho historia de la televisión con sus más de 9 años de emisión es fascinante. Ojalá disfrutéis su último capítulo y descubramos todos, por fin, su famoso secreto. ❤️❤️❤️Ahora en Antena 3❤️«, escribió junto a la imagen.

Un cameo con Roberto Brasero

Cristina Pedroche y Roberto Brasero - El secreto de puente viejo © Atresmedia
Cristina Pedroche y Roberto Brasero – El secreto de puente viejo © Atresmedia

Pero Cristina no ha estado sola en su aparición en ‘El Secreto de Puente Viejo’ junto a ella, el hombre de tiempo de Antena 3, Roberto Brasero. Ambos han interpretado, en una escena de apenas un minutos, a una pareja que llega al pueblo para conocer sus encantos y cenar en el mejor restaurante de la localidad.

En su cameo han compartido una conversación con Onésimo Mirañar en la que han recibido unas recomendaciones para disfrutar al máximo de los parajes del pueblo. Mientras que Roberto hablaba del tiempo que iba a hacer, Cristina ha hecho un comentario sobre las uvas, haciendo un guiño a las Campanadas que da cada año en la cadena.

Deja un comentario