BUSCAR

Cristiano Ronaldo y Georgina ya tienen en sus brazos a la pequeña Alana Martina

Cristiano Ronaldo y Georgina ya tienen en sus brazos a la pequeña Alana Martina

La primera hija de Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez, la pequeña Alana Martina, ha nacido este domingo 12 de noviembre en Madrid.

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ha sido Cristiano Ronaldo quien, a través de su perfil de Instagram, ha querido anunciar la feliz noticia del nacimiento de la pequeña Alana. Tan sólo unas horas después del alumbramiento, el jugador del Real Madrid compartía con sus seguidores en las redes sociales una imagen fiel reflejo de su felicidad junto a su novia, Georgina, la pequeña Alana recién nacida en brazos de su mamá y el mayor de sus hijos, Cristiano Jr.. Desde el hospital Cristiano acompañaba la imagen de la felicidad con unas emotivas palabras: «¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Georgina como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!».

La niña nacía en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), un centro sanitario muy cercano a La Finca, donde residen Cristiano Ronaldo y su familia numerosa.

Para Georgina Rodríguez, de 22 años, la pequeña Alana Martina es su primer bebé, mientras que para el jugador es su cuarto hijo pues ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr., de siete años, y los mellizos Eva y Mateo, de apenas cinco meses.

 

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Desde que comenzara su relación con Cristiano Ronaldo – que se descubrió en noviembre de 2016-, Georgina Rodríguez se ha mostrado feliz y encantada, volcada en el cuidado de los hijos de su pareja. “Soy muy familiar, me encantan los niños. Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía”, declaró recientemente la modelo.

Unos momentos de felicidad en familia que la modelo no ha dudado en compartir en las redes sociales, con tiernas imágenes ejerciendo de mamá con los tres hijos de Cristiano, tanto con el mayor, Cristiano Jr., como con los mellizos, de cinco meses.

 

Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy💙 Buen día☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Muy celosos de su intimidad Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron su romance con mucha discreción. Sin embargo, gracias a las redes sociales hemos podido comprobar que su relación se consolidaba día a día hasta que el astro del balón confirmaba la noticia del embarazo de su novia.

 

Su última aparición en público fue en la reciente gala The Best, en la que Georgina acompañó a Cristiano Ronaldo a recibir su premio y le dedicaba estas emotivas palabras: «¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo 😋, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón. 👏👨‍👩‍👧‍👦❤️»

Deja un comentario