BUSCAR

Cristiano Ronaldo, el futbolista con mayores ganancias del mundo en 2015

Cristiano Ronaldo, el futbolista con mayores ganancias del mundo en 2015

La revista Forbes acaba de publicar su lista, de los jugadores mejores pagados del mundo en su equipo. Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid, ocupa la primera posición.

cristiano-ronaldo el deportista mejor pagado del mundo
Cristiano Ronaldo
cristiano-ronaldo el deportista mejor pagado del mundo
Cristiano Ronaldo

En esta lista, tres jugadores ocupan las tres primeras posiciones, en el mundo del fútbol: En primera posición, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La encabeza con cerca de 72 millnes de euros ganados el pasado año, de los cuales 46 millones corresponden a su salario en su equipo. Incluye salario y primas, el resto hasta llegar a la cifra record corresponde a sus ingresos por su propia firma de ropa, susu auriculares “Monster”, relojes “Tag Heuer” y “Herbalife”, entre muchos otros.
La segunda posición la ocupa Leo Messi, jugador del Bercelona, a poca distancia del portugués, con 67 millones de euros, 44 millones provenientes de su club y el resto de marcas publicitarias al igual que Cristiano, como Gatorade, Adidas Lays, entre otras.
El tercero, lejos de las dos estrellas, Zlatan Ibrahimovic, con 32 millones de euros. 26 de su club el PSG y el resto en publicidad.
En cuarta posició aparece otro jugador del Barcelona, Neymar, con 31,5 millones de euros y en quinta posición otro jugador del Real Madrid, Gareth Bale, con cerca de 30 millones de euros.
También el club de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid, es el segundo equipo más valiosos del mundo, valorado en 3.155 millones de euros y solo superado por los Dallas Cowboys de fútbol americano, que esta valorado en 3.500 millones de euros.

Deja un comentario