BUSCAR

Cristiano Ronaldo consigue su quinto «Balón de Oro»

Cristiano Ronaldo consigue su quinto «Balón de Oro»

Por quinta vez, el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, consigue el Balón de Oro, que la revista francesa “France Football” concede cada año al mejor jugador de futbol de la pasada temporada.

cristiano ronaldo quinto balon de oro
Cristiano Ronaldo foto: Instagram
cristino ronaldo y georgina rodriguez quinto balon de oro
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Foto: Instagram

El lugar elegido este año para entregar el preciado trofeo, ha sido la emblemática Torre Eiffle de París.
El escenario para la entrega se montó en el primer piso de la torre. Un felíz Cristiano Ronaldo aparecía solo, ante los invitados al evento, con el trofeo entre las manos y un reconocimiento: “Estoy muy contento. Este premio es algo que busco cada año”.
cristiano ronaldo quinto balon de oro
En primera fila sus familiares y una espectacular Georgina Rodríguez, que vestía un elegante abrido de piel de Silvina Marotti.
Los primeros en subir a felicitar al futbolista fueron su madre Dolores Aveiro y su hijo Cristiano Ronaldo Jr. , que vestia un traje del color de su padre.
El presentador le preguntó a Cristiano Ronaldo que ahora que le pediría a la vida y el futbolista sin dudarlo le contestó: “Un bebé más”.
Después subió al escenario Georgina Rodríguez que le hizo entrega a su novio de un body para la hija de ambos, con los cinco balones de oro ganados por el portugués dibujados en el mismo.

Deja un comentario