BUSCAR

‘Corazón valiente’ llega a Divinity

‘Corazón valiente’ llega a Divinity

‘Corazón valiente’: acción, amor y valor en la nueva serie de Divinity, que se estrena este lunes a las 15:30 horas.

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 6: Our Little Island Girl: Part Two

“La desalmada” el mayor éxito de la ficción latina llega a Nova

Ante el amor, ante la injusticia y ante la maldad, un corazón valiente. Este lunes 21 de febrero a las 15:30 horas se estrena en Divinity un nueva serie ‘Corazón Valiente’, que llega para enamorar a los espectadores con una historia que lo tiene todo: amor, pasión, traición, venganza y acción.

Corazón valiente © Divinity
Corazón valiente © Divinity

La serie, que se estrenó en 2012 en Telemundo, lleva a la pequeña pantalla la historia de amistad entre dos niñas de una remota ciudad mexicana llamada Valle de Bravo donde la acción, el amor y la valentía son tres de los pilares fundamentales para sobrevivir.

Protagonizada por Adriana Fonseca y José Luis Reséndez; coprotagonizada por Ximena Duque y Fabián Ríos, con las participaciones antagónicas de Aylín Mujica, Manuel Landeta y Gabriel Valenzuela. Con las actuaciones estelares de Vanessa Pose y Jon Ecker y las participaciones especiales de Sonya Smith y Jorge Luis Pila.

Sinopsis

Corazón valiente © Divinity
Corazón valiente © Divinity

‘Corazón valiente’ arranca en Valle de Bravo, una remota ciudad mexicana en la que viven Ángela Valdez y Samantha Sandoval, dos niñas que verán como sus vidas cambian cuando la hija de los Sandoval, una adinerada familia, es secuestrada. Es ahí donde entra en escena Miguel Valdez. El padre de Ángela, guardaespaldas de la familia, sacrifica su vida para salvarla. Es en ese momento cuando las dos niñas, antes de ser separadas, hacen un pacto. “Una es el corazón, la otra la mente y las dos somos juntas una sola”.

Dieciocho años después de su separación forzosa, Ángela y Samantha se reencuentran y descubren cómo han cambiado sus vidas. Mientras la primera está casada, tiene una hija y trabaja como repostera, la segunda ha decidido rendir homenaje al padre de su amiga y se ha hecho guardaespaldas. Tras este reencuentro y después de conocer su historia, Samantha le propone que cambie su tranquila vida y empiece a trabajar con ella.

Corazón valiente © Divinity
Corazón valiente © Divinity

Por supuesto, en ‘Corazón valiente’ también hay amor y Samantha tendrá que convivir con él en su nuevo trabajo, que la colocará en una situación complicada. “Soy guardaespaldas encubierta de mi primer y único amor”, le confiesa a su amiga.

Y también, sed de venganza. Alguien quiere saldar cuentas y ellas podrían estar medio de esta guerra. Fernanda del Castillo es la villana de esta historia. Fría y calculadora y perversa será capaz de ingeniar el plan más desalmado contra aquellos que le han hecho daño. “Yo era un ángel. Nadie lo veía pero yo era un ángel. Después de lo que me hicieron crearon al más brutal de los demonios. Una vez leí que en la venganza, el más débil era el más feroz. Estoy lista para mi venganza”. ¿Podrán impedir las dos amigas que se ejecute esta vendetta?

Los Personajes

Corazón valiente © Divinity
Adriana Fonseca – Corazón valiente © Divinity

Ángela Valdez (Adriana Fonseca)
Fuerte, resolutiva y segura de sí misma: así es Ángela Valdez, una mujer carismática con una energía y una determinación indomables. Nacida en el seno de una familia humilde, es una luchadora infatigable capaz de lograr sus objetivos con su esfuerzo y tesón. Está casada con Luis, con el que tiene una hija, Violeta, pero los celos enfermizos de su marido harán que ella se replantee su matrimonio.

Corazón valiente © Divinity
Adriana Fonseca y José Luis Reséndez – Corazón valiente © Divinity

Juan Marcos Arroyo (José Luis Reséndez)
A sus 35 años, Juan Marcos Arroyo es un millonario inteligente y apuesto. Inmerso en un matrimonio sin amor con Isabel, con quien se casó tras quedarse embarazada, lleva una vida anodina y gris. Su hija Génesis, a la que adora, es su mayor alegría.Tras el intento de asesinato de sus padres, se acercará a Ángela, a quien confiará la vida de su hija y de la que se enamorará paulatina e irremediablemente.

Corazón valiente © Divinity
Ximena Duque – Corazón valiente © Divinity

Samantha Sandoval (Ximena Duque)
Mujer de porte aristocrático y belleza deslumbrante, Samantha Sandoval no se deja avasallar por ningún hombre, pero tampoco lo deja entrar en su corazón. Pertenece a una acomodada familia, de la que se ha alejado para dedicarse a la protección de personas. Tras haber sido guardaspaldas de destacadas figuras de la política y el espectáculo, es contratada para proteger a Willy del Castillo.

Corazón valiente © Divinity
Fabián Ríos – Corazón valiente © Divinity

Willy del Castillo (Fabián Ríos)
Apuesto, despreocupado y mujeriego, Willy del Castillo se obsesiona con la frialdad de Samantha, su guardespaldas que se muestra inmune a sus intentos de seducción. Conquistar esta mujer que pelea mejor que él será su principal prioridad.

Corazón valiente © Divinity
Aylín Múgica – Corazón valiente © Divinity

Fernanda del Castillo (Aylín Múgica)
Enamorada desde la adolescencia de Juan Marcos, Fernanda del Castillo es una mujer elegante, solitaria, fría y calculadora. En su ciega obsesión para que él la ame, no dudará en poner en marcha despidadados planes, llegando incluso a contratar matones a sueldo.

Bernardo del Castillo (Manuel Landeta)
Propietario de una de las compañías automovilísticas más importantes del país, Bernardo del Castillo es un hombre poderoso e influyente que forjará una alianza económica con la familia Arroyo. Dirige sus negocios desde su casa, mientras se preocupa por el bienestar de sus hijos, Fernanda y Willy.

Corazón valiente © Divinity
Vanessa Pose – Corazón valiente © Divinity

Emma Arroyo (Vanessa Pose)
La hermana de Juan Marcos es una joven alocada, despreocupada y con un tempestuoso mundo interior que plasma en sus cuadros y esculturas. Es una mujer bipolar que trata de convertirse en artista. Su encuentro con Pablo, su guardaespaldas, marcará un antes y un después en su vida.

Corazón valiente © Divinity
Jon-Michael Ecker- Corazón valiente © Divinity

Pablo Peralta (Jon-Michael Ecker)
Lidiar con los repentinos cambios de humor de Emma Arroyo, la joven millonaria a la que tiene que proteger, será uno de las grandes dificultades a las que se enfrente Pablo, un joven y apuesto guardaespaldas. Vivirá una apasionada historia de amor con su protegida no exenta de dificultades.

Trailer

Deja un comentario