BUSCAR

Copia el look de Halloween de las celebrities

Copia el look de Halloween de las celebrities

¿Sin ideas para tu disfraz de Halloween? A continuación os mostramos los modelos elegidos por las celebrities para triunfar con su disfraz en la noche más terrorífica del año… Amal Alamuddin, Alessandra Ambrosio, Cindy Crawford, Karlie Kloss, Kim Kardashian... ¿Con cuál te quedas?

amal-alamuddin-alessandra-ambrosio-karlie-kloss e izabel goulard se disfrazan
Amal Alamuddin, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss e Izabel Goulart

Este fin de semana las celebrities ya se han adelantado al 31 de octubre y han disfrutado de diferentes fiestas de Halloween… La que más rostros famosos ha reunido ha tenido lugar en Los Ángeles, organizada por Casamigos, la marca de Tequila creada por Rande Gerber y George Clooney.

Y han sido precisamente sus esposas, Cindy Crawford y Amal Clooney, sus anfitrionas, las que lucieron los mejores estilismos de la noche, en una fiesta de Halloween ambientada en los años 70.

Ver galería

Amal Alamuddin se convirtió en el centro de todas las miradas con un look muy diferente a los que nos tiene acostumbrado del que llamó especialmente la atención su melena morena cardada hasta el infinito. La esposa de George Clooney vistió para la ocasión un mono multicolor de lentejuelas con escote palabra de honor y unas gafas de sol redondas, muy setenteras. A su lado, la top model Cindy Craword lucía también un estilo años 70 muy colorista con falda de vuelo roja, un top morado y una estola de pelo blanco.

Junto a ellas también estuvieron la modelo Alessandra Ambrosio, que lució abdominales con un look llamativo perfecto para Studio 54, y la siempre la inconfundible Kim Kardashian. La socialité llamó la atención de los presentes a su llegada a la fiesta. La celebrity, junto a su mejor amigo Jonathan Cheban, emuló a la Cher de los 70 y se acompañó del que fue su marido (y compañero de dueto) Sonny Bono. 

Deja un comentario