BUSCAR

Como se temía, encuentran los cuerpos sin vida de las jóvenes desaparecidas en Cuenca

Como se temía, encuentran los cuerpos sin vida de las jóvenes desaparecidas en Cuenca

Al final ocurrió lo que más se temía, los cuerpos sin vida de Laura del Hoyo y Marina Okarynska, desaparecidos en pasado 5 de agosto, han aparecido en la orilla del rio Huécar
marina-okarynska-y-laura-del-hoyo-y-
En una de las orillas del rio Huécar, a unos tres kilómetros de la localidad de Palomera (Cuenca), estaban semi enterradas y con restos de cal viva.
Ahora se espera a los resultados de la autopsia, aunque por las señales podrían haber intentado quemarlas.
Laura de 26 años y Marina de 24, tras su desaparición el pasado 5 de agosto, la única pista era el coche que se había encontrado aparcado cerca de la casa del ex novio de Marina.
Desde entonces la policía con toda clase de medios y la ciudadanía buscaron infructuosamente a las dos jóvenes, hasta que ayer miércoles un ciudadano las encontró en la orilla de este rio.
Ahora todos los esfuerzos se centran en localizar al ex novio de Marina, Sergio Morate, principal sospechoso, que ya ha tenido problemas con la justicia, por secuestrar a su anterior novia.

Nuestro corazón está con sus familias. DEP.
sergio-morate-1
Se ha dado orden de busca y captura de Sergio Morate a nivel internacional, y se espera que en pocos días se pueda encontrarle.

Deja un comentario