BUSCAR

Cómo afrontar las Navidades sin “pecar”

Cómo afrontar las Navidades sin “pecar”

8 reglas de Oro para no cometer excesos con las comidas navideñas.

excesosnavidad
Adquirir buenos hábitos es esencial para llegar espléndidas a las fiestas. Graciela Moreira, experta en nutrición nos propone unas normas.

1. Realiza 5 comidas al día. Realiza las tres comidas básicas y dos tentempiés.
2. Bebe abundante agua. Es fundamental beber aproximadamente 2 litros de agua al día
3. Cocina con poca grasa y elige la de mejor calidad. El aceite de oliva virgen es la mejor grasa recomendada.
4. Reduce el consumo de azucares y dulces en general. Los azúcares solo aportan calorías vacías, es decir no contienen nutrientes.
5. Consume muchas verduras y ensaladas. Aportan vitaminas, minerales y fibra para asegurar un buen tránsito intestinal.
6. Selecciona los alimentos más magros. Procura que tu alimentación tenga como base las verduras, frutas, carnes blancas (ave, pavo, conejo, pescado), cereales, legumbres y lácteos magros.
7. Cuando comas no leas ni mires televisión. Está demostrado que cuando comemos y nos distraemos con otra actividad no mantenemos el control de lo que ingerimos.
8. Realiza actividad física a diario. El ejercicio es siempre sinónimo de salud.

Related Images:

1 Comentario

  • Balón Flash 06/12/2014 10:58

    Felicitamos a la experta en nutrición Graciela Moreira por sus sabios consejos, todos ellos resultan de gran utilidad para cuidar nuestra salud. Desde http://adelgaza-facil.com queremos añadir únicamente un consejo más: probar a tomar un sobre de Balón Flash antes de las principales comidas (especialmente en estos días festivos) para saciar nuestro hambre con menos cantidad de alimentos y mantener así los buenos hábitos alimenticios del resto del año, sobre todo en personas con obesidad o que quieren perder peso. El glucomanano del que está compuesto Balón Flash produce un efecto balón gástrico natural que calma el apetito de forma sana y eficaz. ¡Y a disfrutar de las fiestas sin ansiedad!

Deja un comentario