BUSCAR

Comienza el rodaje de «La peste»

Comienza el rodaje de «La peste»

Comienza el rodaje de «La peste«, una ambiciosa serie, producida por Movistar+, del director Alberto Rodríguez con un presupuesto de 10 millones de euros y que protagonizan Paco León y Manuel Solo.

La Peste © Moviestar +
La Peste © Movistar+

 

«La Peste«, serie original de Movistar+, reúne a Alberto Rodríguez, Rafael Cobos y José Antonio Félez en la dirección, la elaboración del guión y la producción de esta ficción, respectivamente. Los tres vuelven a trabajar en equipo después de haber estado detrás de la ganadora de 10 Premios Goya «La Isla Mínima«.

El thriller está ambientado en la Sevilla del siglo XVI, una ciudad rica, donde las intrigas políticas y religiosas están a la orden del día, y donde un hombre recibe el encargo de rescatar a un niño cuyo padre ha muerto a causa de la gran epidemia de peste bubónica que acecha la ciudad. Una historia de detectives que trata en el camino conflictos relacionados con el poder, la política y la religión.

Mateo y Valerio – interpretados por Manuel Solo y Paco León, son los protagonistas masculinos de esta producción, sobre cuyo guión el director sevillano no ha querido desvelar muchos más detalles. En ella también trabajarán Pablo Molinero, Sergio Castellanos, Patricia López Arnáiz y la actriz novel Lupe del Junco.

Contará con seis episodios de 50 minutos de duración, aunque no se descarta la producción de nuevas temporadas,

Deja un comentario