Comienza la Ruta de la Tapa en Madrid - magazinespain.com
BUSCAR

Comienza la Ruta de la Tapa en Madrid

Del 15 al 28 de Julio Madrid abre sus puertas a los amantes de la buena cocina en forma de la tradional tapa.

Jamon Ibérico

 

Chipirón a la Plancha, Habitas Salteadas y Emulsión de Mostaza
Steak Tartar

 

Terrina-de-Foie-a-la-Parrilla-y-Compota-de-Uva
Terrina de Foie a la Parrilla y Compota de Uva

Summer Gastro Mad es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid en la que colaboran la Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor, la Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración.
Esta cita con la gastronomía y la cultura, se lleva a cabo por primera vez en la capital con un programa lleno de experiencias culinarias y actividades relacionadas con el arte, la fotografía, el cine y la música.
Durante más de dos semanas, un gran número de establecimientos madrileños participan en este evento con el objetivo de dar a conocer algunos de los principales atractivos turísticos de la capital: su oferta cultural y lúdica y su gastronomía, cada vez más valorados por los visitantes que
llegan a la Ciudad de Madrid.
Restaurantes y bares de tapas se han unido a esta iniciativa con un programa en el que ofrecen Menús Cinco Estrellas y una Ruta de la Tapa de Madrid Centro y Salamanca. Además, durante estos días Madrid continúa manteniendo una oferta cultural y de espectáculos de primer orden, en la que destaca Veranos de la Villa y PhotoEspaña 2013.

Deja un comentario