BUSCAR

El derribo del muro de la casa de Antonio Banderas en Marbella

El derribo del muro de la casa de Antonio Banderas en Marbella

LAS EXCAVADORAS NO HAN ENTRADO EN SU CASA COMO SE HA DICHO

Ya se ha señalizado con una línea verde la parte del jardín que debe ser liberado. Pero en contra de algunas informaciones difundidas, las máquinas no han entrado en su casa, ni han derribado nada del interior. Ese muro, que linda directamente con la playa, era un obstáculo para las intenciones del consistorio marbellí , que pretende construir una pasarela que permita cruzar el arroyo que linda con la vivienda. El actor se ha resignado y finalmente ha llegado a un acuerdo ‘amistoso’ con los responsables de urbanismo de Marbella, por el que cede parte de su jardín.

Sin embargo otros 1.243 metros cuadrados de su mansión marbellí podrían estar bajo amenaza por la situación irregular de su residencia. El documento del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) señala como zona pública de parques y jardines parte de la residencia ‘La Gaviota’, donde tantas buenas temporadas pasa junto a su mujer, Melanie Griffith, su hija Stella del Carmen, y otros miembros de la familia

Antonio arremete declarando que no ha cometido ninguna ilegalidad, que compró la casa a un tercero con todos los papeles en regla.

 

Deja un comentario