BUSCAR

Comemos en Londres

Comemos en Londres

Este verano Londres será el destino más español.

Londres2
Una deliciosa comida y una jornada de compras.

La-Terraza2Londres se posiciona como uno de los destinos turísticos preferidos para el verano. Historia, arte, y gastronomía se unen en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Después de una larga jornada de turismo la cadena de Ibérica en Londres junto al chef español Nacho Manzano te propone una parada en Ibérica Canary Wharf donde, si el tiempo lo permite, tomarás una de las originales sangrías.

Si te apetece probar el nuevo restaurante Ibérica Farringdon, tienes la oportunidad de hacerlo y finalizar el día con una exposición para los amantes de la moda. A solo diez minutos está el Barbican Centre que acoge hasta el 25 de Agosto “The Fashion World of Jean Paul Gaultier From the Sidewalk to the Catwalk”. Una exposición que hace un recorrido por las mejores creaciones del diseñador Jean Paul Gaultier.

Ibérica Marylebone es, sin duda, la elección perfecta si quieres hacer una parada gastronómica después de visitar el Regent’s Park, una de las mayores atracciones para los londinenses en verano, y en el que está situado el Zoo de Londres y unos preciosos jardines Queen Mary’s gardens. www.ibericalondon.co.uk.

 

Deja un comentario