BUSCAR

Clint Eastwood, imparable a sus 87 años

Clint Eastwood, imparable a sus 87 años

Clint Eastwood ha viajado a Venecia para comenzar el rodaje de su próximo trabajo como director. Imparable a sus 87 años dirige “El 15:17 hacia París: la verdadera historia de un terrorista, un tren y tres héroes estadounidenses“, basada en el atentado frustrado al tren Bruselas-París en 2015.

clint eastwood imparable a los 87 años
Clint Eastwood
clint eastwood imparable a los 87 años
Clint Eastwood
clint eastwood imparable a los 87 años
Clint Eastwood

Clint Eastwood ha comenzado a rodar en Venecia una película inspirada en el frustrado atentado terrorista que tuvo lugar en 2015, a bordo de un tren que recorría el trayecto Bruselas-París. Se trata de “El 15:17 hacia París: la verdadera historia de un terrorista, un tren y tres héroes estadounidenses”.

El filme hace referencia al atentando frustrado que tuvo lugar el 21 de agosto de 2015, gracias a la intervención de tres hombres que viajaban a bordo del tren Thalys, dos soldados estadounidenses y un estudiante de la misma nacionalidad. Los tres consiguieron reducir al agresor, Ayoub El-Kahzzani, un joven marroquí de 26 años, que tenía intención de disparar a los pasajeros con un fusil de asalto. Estos tres “héroes”, Anthony Sadler, Spencer Stone y Alek Skarlatos, forman parte del elenco de la película.

Imparable a sus 87 años, Clint Eastwood se pone al frente así de este nuevo proyecto cinematográfico con el que comprobamos, una vez más, que el cineasta no tiene pensado “jubilarse”, de momento.

Deja un comentario