BUSCAR

La claves del nuevo look de Bella Hadid ¡con flequillo!

La claves del nuevo look de Bella Hadid ¡con flequillo!

¿Qué te parece el nuevo look, con flequillo, de Bella Hadid?

 

@bellahadid an ambiance created like a typical Roman terrace,guests enjoyed Bella descending the iconic Spanish Steps #GoldeaRomanNight

Una publicación compartida de BVLGARI (@bulgariofficial) el

Bella Hadid, sin duda la modelo «de moda» del momento ha sorprendido a todos de nuevo con un moño italiano con flequillo corto en la fiesta de Bvlgari celebrada en Roma.

Eduardo Sánchez, nos revela las claves del look sofisticado pero juvenil de Bella Hadid.

Bella Hadid demuestra como, un flequillo presumiblemente postizo, puede convertirse en un verdadero accesorio de moda cuando quieres darle protagonismo o relevancia a un peinado”.

El flequillo consigue convertir, un sofisticado moño italiano por debajo de la coronilla, en un look fresco y juvenil. Pero además contribuye a enmarcar los maravillosos ojos de Bella y su rostro anguloso”.

“En los cabellos oscuros este tipo de peinado funciona especialmente bien porque crea mucho contraste”.

La elección del tipo de flequillo también es muy acertada. Se trata de un flequillo corto y desestructurado que aligera la sensación de espesor que siempre aporta un flequillo pero que al mismo tiempo le da un aire muy natural y a la moda”.

El flequillo postizo más sencillo de utilizar es aquel que tiene dos clips laterales porque se fijan con mucha facilidad. Pero para asegurar su fijación y que no se deslice es recomendable cardar previamente los dos extremos ligeramente en la raíz”.

Related Images:

Deja un comentario